Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-Mar-2013, 20:58   #650
master mustang
Senior Member
 
Avatar de master mustang
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2006
Mensajes: 411
Re: Respuesta: Murió Hugo Chavez

Cita:
Iniciado por Irving Ver Mensaje
Romántico, iluso e irreal, aparte de contradictorio. Pueblo? equidad? justicia social? mas sale a relucir un severo resentimiento.

Y en cuanto a la solidaridad, estoy de acuerdo que su base es o debería de ser el amor al prójimo y de manera desinteresada, no impuesta por un orden de gobierno que tiene que dar a uno o a otro porque es LEY y se acabó.

Y podrás expresarte de la manera que se te antoje con los emoticones que has puesto, igual, a mi solamente me sigue demostrando que cuando hay resentimiento hay ataque aunque retoricamente se exprese en varias líneas un idealismo que no prosperará.

En conclusión, en nada benefició al "pueblo" (en tu definición) esas actividades, pues siguen igual de pobres, sin quién les defienda y necesitados de los "burgueses" que les den trabajo para comerse la tortilla del día.

Y te dejo la definición según RAE de lo que es pueblo

pueblo.
(Del lat. popŭlus).
1. m. Ciudad o villa.
2. m. Población de menor categoría.
3. m. Conjunto de personas de un lugar, región o país.
4. m. Gente común y humilde de una población.
5. m. País con gobierno independiente.
asi es la vaina??? A ver tu y cuantos paises de Centro America tienen programas sociales donde pensionan a los ancianos que obtienen de ingreso mensual menor al salario minimo, liceos y Escuelas de educacion Primaria donde reciben alimentacion completa y un computador personal, aquellas madres solteras que obtienen un ingreso menor al salario minimo reciben una pensio de parte del gobierno como ayuda? estudiantes de Educacion Superior o Universitaria que tienen dificultades para costear sus estudios reciben una beca de parte del Gobierno. Quieres saber mas??? Aqui solo opinan por opinar y solo se ve el individualismo a los que no les interesa sus Pasisanos que viven en la miseria y nadie les duele...a saber que ninguna Nacion progresa con esa carga tan pesada
__________________
master mustang está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03607 seconds with 11 queries