Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-Jul-2007, 19:20   #1
hellyear
Senior Member
 
Avatar de hellyear
 
Fecha de Ingreso: 13-June-2006
Ubicación: dc
honda-ford
Mensajes: 4.437
Los colores de los carros,..

Bueno pues resulta que uno de estos dias viendo la tele, aparece un supuesto astrologo Hablando algo de los colores de los carros y que segun la suerte y no se que.. y dijo que los colores claros eran los mas indicados, y que los colores con tonos mas oscuros era mas propensos a accidentes.... Yo nunca me había puesto a pensar en eso.. Yo siempre hé tenido carros negros... (Al menos 3 de 5)...pero porque me gusta ese color nada mas... y pero el rollo es que me puse a investigar acerca de los colores y me encuentro conque segun algunos estudios de Europa el plateado y el blanco han sido los colores mas preferidos y mas seguros a la hora de encontrarse en una situacion en donde podemas depender de los reflejos del color del carro,,... entonces mi pregunta sería: Que colores prefieren? y claro tendrá que ver el color del carro con la seguridad ...Lo que casi no me explico es como puede ser el color plata el mas seguro, si casi se parece al asfalto ....
aparte me encontré esto ;


Lo que los colores dicen de usted




El color de su auto puede decir mucho sobre su personalidad. Basado en el ranking de DuPont sobre los colores más populares de automóviles en América del Norte, esto es lo que el libro “Car Answer Book´ del autor Lee Eximan, informa sobre lo que los autos revelan sobre la personalidad de su dueño.

Plata: Elegancia, ama el look futurista, tiene estilo.
Blanco: Fastidioso
Rojo vibrante: Sexy, rápido, con mucha energía y dinámico.
Azul Profundo- Rojo: Se identifica con las cualidades del rojo, pero de forma más sutil.
Azul claro-medio: tiene estilo, es tranquilo, optimista.
Azul oscuro: Persona creíble, seguro de si mismo, responsable.
Marrón claro: Tiene gustos simples y básicos. No tiene límites.
Negro: No es fácil para manipular. Ama la elegancia, aprecia lo clásico.
Gris neutro: Sobrio, práctico y pragmático.
Verde oscuro: Tradicional, persona centrada.
Amarillo – Verde brillante: fashion (a la moda), vivaz, caprichoso.
Amarillo Oro: Inteligente, cálido, ama el confort y paga por él.
Amarillo Sol: Tiene siempre buena disposición, es divertido y juvenil.
Marrón profundo: Tiene los pies sobre la tierra, gran sentido de las cosas.
Naranja: Amante divertido, le gusta hablar, y siempre esta a la moda.
Violeta profundo: Creativo, individualista, original.
__________________
xɐɯlǝʌ ʞɔnɟxɐɯlǝʌ ʞɔnɟ
hellyear está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,03118 seconds with 11 queries