Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Oct-2012, 04:43   #70
Darth87
asñldjfañlskgf
 
Avatar de Darth87
 
Fecha de Ingreso: 03-February-2009
Ubicación: Guatemaras
EX
Mensajes: 7.479
Respuesta: Le meten la mano en plena transmisión en vivo y le pega una buena

Cita:
Iniciado por J.U.L.I.U.S Ver Mensaje
Si vos lamentablemente en Guatemala tu forma de pensar es la de muchos, actualmente estoy trabajando en un caso sobre el maltrato a la mujer, un proyecto de comunicación y es triste leer que la justificación número uno de la mayoría de violadores es "Ella se lo busco" "Andaba vestida muy provocativa".

Abusar de la dignidad de una mujer, ya sea tocándoles las nalgas o abusando sexualmente, aquí y en la china se llama VIOLACIÓN, no hay que llegar a extremos para tomarlo como tal.
tampoco estoy diciendo que es correcto...pero es el mismo caso como cuando andas en la calle revisando tus mensajes por ejemplo... NADIE TIENE DERECHOS DE ASALTARTE sin embargo vos diste lugar a ello.. es lo mismo.. vivimos en una sociedad machista.. aqui y en china.. por lo tanto sabes bien a que te expones.... es la realidad de este mundo.. muuchos derechos pueden tener la mujer pero tambien se debe dar su lugar.. como repito.. no es justificable que sucedan esas cosas.. peeeero tambien por que no evitar ... mis 5 len


esto me recordo este video.. decime vos.. quien tuvo la culpa ahi.. ella ??? el traido ??? los mierdas esos ??? ... que necesidad habia digo yo...

__________________
Darth87 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02182 seconds with 11 queries