Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-Jun-2020, 18:38   #18
pablojo69
ex travianero
 
Avatar de pablojo69
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Ubicación: en algun lugar de un gran pais
vw Rabbit 1982
Tiempo: 1 hr 39 min
Mensajes: 23.889
Respuesta: Tensión, depresión y estres por Crisis COVID

Cita:
Iniciado por Darwinxl Ver Mensaje
Igual yo!!!! gaste mas de 10..... en todo estos desmastres.
Y me falto indicar que hasta la liga del corazón fui hacer una electro y todo normal.

Creo que no somos los únicos, el otorrino me dijo todavía un comentario "Hay un montón de personas con ansiedad en estos momentos"
fijate que te escribi rapido porque casi no estoy usando la compu por lo mismo, pero lo he pensado mucho ir a los doctores pero me da mas miedo y por eso nome movi jajajaj pero yo si vivo con mi esposa y mi hijo y mi mama viene a la casa a hacer la comida y puta ellos andan tranquilos sin sintomas ni nada y eso me "calma" jaja pero como la mente es una mierda, peor se pone uno la verdad, yo ando con esa garraspera pisada y un "soco" que nose me quita ya tengo 3 meses con eso y puta cada vez me pongo "peor" pero con meditacion lo he logrado controlar bastante y con pasinerva, pero es dificil la verdad ni habia hablando con mis cuates ni nada hasta hace como 1 semana que platique con mi compadre y pues eso lo calma a uno, lo chistoso es que me pongo a ver tele a ver series o peliculas y no tengo malestar, cuando tengo la mente ocupada no me pasa, lo malo que mi hijo tiene 3 años y como chingaaaaaa y eso me altera mas!! jajajaja pero que bueno que no es nada malo, igual lo sigue pensando uno, pero al final se calma uno con ciertas circunstancias!!
__________________

Buscando Infractores :iseeyou: alskdj
pablojo69 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,11559 seconds with 11 queries