Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-Feb-2010, 08:40   #12
panhead
CuasiInge
 
Avatar de panhead
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2007
Ubicación: Wate
En Mechado
Mensajes: 1.875
Re: Se puede llevar laptop aparte de maleta de mano? (viaje avion)

Cita:
Iniciado por realxite Ver Mensaje
claro que si se puede siempre y cuando tu maleta de mano la podas cargar vos mismo

PD: dejame ver si te paso el numero de cuate para los boletos
un cuate??? me huele a travel one piramid askudfj;aislfdj;aslkdf

Cita:
Iniciado por MURDOCK ELECTRONICS Ver Mensaje
bien pero ahi te acordas que en la revision te hacen que la saques de la maletita, mejor si el cargador si lo llevas en tu equipaje normal,
yo ahorita q me fui a panama casi q ida y vuelta el mismo dia me lleve solo una maleta de mano y un bolson ATASCADO de electronicos... en la maleta de mano meti manuales y cargadores y en el regreso la registre a nombre de otro cuate q iba conmigo.

y la maleta del cuate iba socada de ropa e iba a mi nombre y pasamos MUERTOS DE LA RISA, me queria socar con pisto de IVA pero yo les dije q los electronicos no funcionaban q yo los habia comprado para repuestos nada mas.


vos pasa con tu maleta y todos tus cachivaches, te recomiendo que le pegues a la laptop calcomanias y cosas q la distingan, asi no te estan chingando con nada de q es nueva y q el iva y bla bla bla

Cita:
Iniciado por carlosarreaga Ver Mensaje
barato no creo que encontres... pero igual te sale mas barato que compres ida y vuelta que solo one way.
simon.. compra ida y vuelta, te sale mas barato........


ARGENTINAAAAAAAAAA Yo me quede enamorado de ese pais, la ciudades, la naturaleza (montanas, valles, lagos, rios, selvas y mujeres ) ... uffff q envidia mano.... cuando te vas??? llamame 53011612 compremos el boleto transferible, yo lo uso de ida y vos de regreso...

el regreso yo lo puedo hacer por tierra (son 3 semanas y media) es la mochileada mas cool q existe!!!
__________________
Panhead pl. n. - those (hardcore Skillet fans) who come to three or four shows traveling up to 10 hours, bringing skillets, banners, writing on their cars, and so forth.
Me localizan al 5301 1612
[/URL]
panhead está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03186 seconds with 11 queries