Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-Jun-2011, 08:39   #43
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Quien me consigue Morfina??

Cita:
Iniciado por Ludim0289 Ver Mensaje
simon por ese thread fue aslkdjfhaslkjdf

ps la cunis ahi esta haciendole ganas, solo se la pasa acostada y cuando le inyectan la morfina de una vez noqueada y se queda dormida y se despierta cuando le empiezan los dolores otra vez y la vuelven a inyectar y otra vez noqueada

la verdad pobrecita porq esa enfermedad es bien culera
lo ironico es que ella estaba estudiando medicina y era la mas cabrona, es mas la hicieron que se graduara y toda la cosa porq era pilas, pero por su enfermedad no pudo terminar hace como 1 mesy medio fue la graduacion y asi bien rapida por que no aguanta los dolores hasta el decano llego a verla a la casa y todo pero ya no hay medicamento y las quimioterapias ya no sirven para nada

a esperar haber que pasa
ufff... creo conocer este caso por otro lado también... una amiga me contó acerca de una su cuata que era pilas y estudiaba medicina... de casualidad ella le ocultó cierto tiempo la enfermedad a sus papás?...
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02660 seconds with 11 queries