Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-Jun-2018, 23:56   #14
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Re: compra en ticketmaster mexico

Cita:
Iniciado por LuisAlf Ver Mensaje
pues con el will call internacional, como en agosto me las mandaron para imprimir, para los tres días y con esas mismas iba cada día a la pista y listo

qué localidad compraste? yo fui al foro sol, este año estoy esperando si mexico gana la otra fase y compro ;sakjfd;salkjf

pues tips generales, donde te hospedes pela, una vez tengas metro cerca. En metro llegas en dos vergazos, barato y fácil. Uber se pone un cacho caro y mucho trafico. De allí, pues llegá bien comido, así no gastás tanto en la pista. La comida allí es cara y mala, lo que vale la pena es comprar coca cola y chela por los vasos del evento.
Llevá bloqueador y bastante pisto para souvenirs, allí abundan. No comprés souvenirs el primer día de qualy, todo lo ponen muy caro, el sábado y domingo bajan todo de precio y hay sho ofertas.

Si me acuerdo de algo más te lo pongo o tenes otra duda específica me contás
Gracias, fíjate que compre grada 6, es al final de la recta principal.

La promo solo es para grada 1,6 y 11.

Buenos tips, pienso ir a ver la fan zone en Chapultepec.

Cómo voy con mi hijo quiero llevarlo también al museo del papalote y conocer la basílica.

Qué tan temprano hay que llegar? Se socan como los conciertos de aquí? Casi que tenés que llegar unas 3 horas antes.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,20650 seconds with 11 queries