Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-Sep-2023, 08:55   #3
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Recomendaciones Cancun

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Quienes disfrutan el fresco y parranda prefieren Cancún. He preferido quedarme en Cancún viejo, tanto el hospedaje como la comida salen BBB, rento un auto y ando parriba y pabajo. Si te orientás bien le sacás el jugo al carro y a tu tiempo. La zona hotelera es cara, a menos que te guste lo del all inclusive y encontrate con otros chapines. Playas... prefiero Playa del Carmen, solo con la 5a avenida tenés bastantes opciones de comida, música, fiesta y hospedaje sin necesitar el carro, igual hay cosas más baratas en la paralela, y a pie llegás fácil al ferry si querés visitar la isla de Cozumel. Hay hoteles cómodos con directo acceso a la playa y resolvés de un solo.

Además te queda más cerca Xcaret, hasta más fácil darte la vuelta por Tulum y hay buenos buses de ida y vuelta conectando todos los destinos. ¿Mañosos? nunca tuve problema con la renta de autos excepto una vez que la cagaron operando la tarjeta y me dejaron un flotante del total... solo quedó esperar a que venciera, y a veces salen buenas promociones.

Te sugiero verificar el sistema de monitoreo del sargazo, airbnbn no he probado allá, y considerá que vas en fechas de celebración de independencia, no sé qué tal te puede ir por lleno de hoteles. Isla Mujeres saber, no la visité.

Gracias x tus consejos, fijate q voy en noviembre y encontré Airbnb en zona hotelera a un precio de $95 la noche.. Frente al mar con piscina, los all inclusive van desde $350 en adelante x noche, y hoteles igual algo altos, lo bueno es que hay cancelación sin costo antes del 25 de octubre, puedo seguir buscando opciones. Decidí esa zona xq es lo que la deseaba.
Con lo del carro estoy indeciso llego viernes y me dice el anfitrión del apto. Que hay suficiente transporte publico para movilizarme solo del areopuerto al complejo si tengo q pagar taxi de ahí ya no..
Ahora con mi estancia.
Obviamente conocer Cancun, ir un día a Playa, pero hay varios lugares más de interés y obviamente no me alcanza el tiempo ya que solo son 4 noches, llego viernes medio día y me voy martes a medio dia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________


joepolo9 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03729 seconds with 11 queries