Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-Sep-2023, 09:55   #5
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.151
Re: Recomendaciones Cancun

Para salir del aeropuerto de Cancún tenés varias opciones: bus (ADO), combi/microbús, taxi, rentar un auto. De esas solo la del bus ADO no la he probado porque debía esperar, el resto tranquilo, lo más barato fue el combi. Los taxis pues la verdad nunca tuve problema pero no son tan baratos como un busito o microbús. UBER no tengo ni idea, según sé han tenido problemas porque no son precisamente autorizados (tiene prioridad el servicio de bus y taxi).

Como dice ofunes buses hay por la zona hotelera y pasan a cada rato. Taxi pocas veces he usado pero nunca tuve problema de baboseo, en Cancún usé taxi unas 2 veces nada más, pregunté precio, acordamos y fijo no hubo cambios, pero sí sé que hay medio fama de cambiar la rola, pero más en el DF. Recuerdo haber leído que lo mejor con los taxis es ir con seguridad y no viendo para todos lados puro turista, conocer la ruta, hablar poco y comportarte como local, pues saber...

Como te digo no tengo experiencia con AIRBNB, pero te sugiero consultar, la mayoría de hoteles te ofrecen airport pickup, algunos gratis.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,22164 seconds with 11 queries