Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-Apr-2018, 11:45   #1319
alxself
Senior Member
 
Avatar de alxself
 
Fecha de Ingreso: 09-March-2009
Mensajes: 2.712
Respuesta: Comunidad xbox one

Cita:
Iniciado por sakata Ver Mensaje
no se porque pero me siento un poco estafado por xbox ldskjfslfjalñ

compre dos juegos en fisico y segun yo solo era meter disco y a jugar.

cuando decia que tenia que instalarlo, 45gb bueno dije yo se tardo sus 15 min, luego que habia que actualizarlo otros 50gb

ahi si se tardo un vergo porque necesitaba internet casi dia y medio y el disco duro ya casi lleno
Te explicaré como funciona el xbox y sus juegos.

¿Para qué compras el juego físico? La respuesta es bien sencilla, para que te permita jugar el juego, se podría decir que es el desbloqueador (media vez este corriendo dentro de la consola) del juego si no lo compraste con tu cuenta, solo para eso sirve el disco.

El disco va a instalar TODO el juego en la consola, si no tenes conexion a internet pues vas a jugar tranquilo y probablemente con bugs. Si tienes internet, va a instalar el juego que puede pesar de 5 a 70 gigas, con Internet te va a instalar todas las actualizaciones que necesita, un estimado de 5 a 100 gigas, esto dependerá del juego.

Ahora si lo compras digital, no te va a hacer tanto rodeo, solamente te dirá cuanto pesa y ya viene actualizado, si lo instalaste y te pide actualización probablemente sea por que 4 días despues sacaron un update, pesará unos 5 gigas a lo mucho, a menos que sea un overhaul del juego.

Si tenes una conexión de 10 megas y tarjeta de credito podrías pasarte a juegos digitales, igual te va a consumir el mismo espacio en la consola que si fuera con disco, aparte no perdes el juego si se arruina el disco.
__________________
*** Firma demasiado explicita **
alxself está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03122 seconds with 11 queries