Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-Jul-2011, 02:12   #2
TORKER
MODERATOR
 
Avatar de TORKER
 
Fecha de Ingreso: 13-January-2007
Mensajes: 7.239
Fuck hoy si me desvele!!

Mano hacelo vos mismo es facil. Asientos salen con herramienta simple (sino te presto algo si necesita) el secreto de remover tapiceria de los carros es tener Paciencia y cuidado para no romper clips o quebrar piezas plasticas...

La alfombra haria yo primero ... Asi si vas lento ppr el clima u otro inconveniente asi q la alfombra se seca y po es un solo sillon y tu carro se puede usar..
Alfombra se lava prjmero con jabon de ropa en polvo pAra las manchas de grasa o fuertes y luego jabon suave likido , hasta poco de suavitel le eche yo a mi carro ...

Cuidado con la presion pues podes rasgar la tela o dejar como nudos feos. Mejor cepillos grandes y suaves. Colgas bien esa alfombra bajo el sol y colgada yo la aspire ( exceso. De agua) y a secarse se ha dicho.. Paso un dia entero bajo el sol retalteco la mia para secarse bien y todavia por joder la deje hasta mediio dia del otro ya q no keria malos olores..

Asientos? La mejor forma que lo he hecho es quitando los forros pues tienen mucha esponja y si hay chance mas xon estos dias q agarren mal olor, Facil solo es de paciencia.

El techo si no has hecho esto otras veces dejaselo a alguien con mas experiencia ya q eso es mas delicado.

En los buenos carwash asi lo hacer pero no lo ves

Mis gastos siempre han sido poco de fab, poco de tide, poco de suavitel, cepillos viejitos , trapos y bloqueador solar.
Asi he lavado vario carros , un mi yaris 07, corollA 04, camaro 98 y como 2 mas...
Si necesitas algo o duda, contame y no tengas miedo de desbaratar el interior de tu carro es por su bien..

Ojala te haga sol
TORKER está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,20447 seconds with 11 queries