Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-Apr-2010, 21:28   #1
luis5847
Member
 
Avatar de luis5847
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2007
Mensajes: 75
Smile Ayuda con codigos de falla Passat 2002

Buen dia amigos

Quisiera me ayudaran a entender estos codigos y si alguien tiene mayor informacion al respecto, tengo un passat 2002 tiptronic 1.8T antes me hacia casi 28 MPG y ahora lo siento muy gaston entre 18 y 20 MPG, un cuate me hizo favor de escanearlo y tiene los siguientes codigos, a parte el carro esta gastando un poco de aceite y lo he revisado y no saca humo. La luz de check la tiene encendida debido a un problema en el catalizador esto hace 1 año y era el unico codigo que aparecia en ese entonces.

CODIGOS

00532 AIRBAG segun mi cuate puede ser la bateria pero yo la revise y esta en buen estado o alguna conexion electrica para el modulo de control de bolsa de aire en mal estado.

ENGINE 01039 Corto circuito en sensor de temperatura de refrigerante de motor ECT, el carro no me calienta y en las mananas huele un poco raro me han dicho que es porque el cataliador ya no sirve y es el olor tipico a catalizador en mal estado pero no se mucho de esto.

16804 Convertidor catalitico, la luz de check me la encendio hace un año lo revise y me dijeron que habia que cambiar el catalizador pero estaba muy dificil sacarlo por el area donde estaba, al final el carro no me presento ningun problema yo lo sentia igual hasta ahora que lo siento muy gaston.

16840 Fuga o agujero en sistema de ventiliacion de tanque, este si no entiendo que significa, he consultado y me dicen que hasta puede ser la tapa donde echo combustible talvez ustedes saben al respecto.

17522 Sensor de resistencia demasiado grande, este si no se que onda.

agradesco mucho su ayuda y talvez me pueden recomendar algun buen mecanico para que deje nitida mi nave, saludos.
__________________
luis5847 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02529 seconds with 11 queries