Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-Jan-2021, 10:59   #6
eseMero
¡Sucederás, lo sé!
 
Avatar de eseMero
 
Fecha de Ingreso: 11-October-2012
Mensajes: 1.474
Respuesta: Sugerencias Sistema de Car Audio de Retazos... asdfasdfsdf

Gracias por tu comentario.

Básicamente en mi planificación me salté casi todo lo que decís, me explico: tengo las bocinas, el ampli, el subwoofer, que sería lo básico, adicional varios juegos de cables, tengo que calcular la carga para saber qué calibre de cable me servirá en el caso de usar uno o dos amplificadores.

Saludos!

Cita:
Iniciado por KREATYVYTTY Ver Mensaje
solo te puedo decir algo,
una idea asi tuve yo al inicio,
pero que pasa? luego se escuchaba fuerte pero chillante
no había calidad de sonido, el buffer que traía mi camioneta era pequeño,
y lo peor el radio de mi carro no traía USB ni Bluetooth entonces al comprar el nuevo Radio se escuchaba pura mierda porque las bocinas de fabrica no son muy potentes...

bueno compre bocinas por aparte en cajones y no se pero no me convencía,
llego el punto donde vendi esas bocinas a buen precio, vendi por una mierda las bocinas que traia mi carro y su buffer. y me fui a meter a Musical ahi compre un amplificador y un subwoofer y en el Outlet de max me consegui unas bocinas a buen precio..
solo de esa manera pude armar mi audio asi chilero.
de otra manera por mas que uno quiera hacer, ya escuchando el audio uno ya no se convence.
__________________
" ...y que todo lo escrito en ellos era irrepetible desde siempre y para siempre, porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tendrán una segunda oportunidad sobre la tierra."

La gente siempre será más poderosa que el gobierno elegido para presidirla. ¡Siempre!

eseMero está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02903 seconds with 11 queries