Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-Mar-2011, 20:48   #1
AZS
Senior Member
 
Avatar de AZS
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mazda 323
Mensajes: 7.732
BANRURAL, banca virtual :asco:

Bueno aparte de lento, no siempre esta disponible etc. etc. lo que seguramente ya saben, les cuento mi clavo, el 16 de febrero hice un pago a Intcomex el cual me fue cobrado 2 veces, como no se ... peeero no me di cuenta si no hasta que fui al banco a querer depositarle a otra empresa, me dicen "su cheque no tiene fondos" y yo asi si es mio como no va a tener (llevo mis cuentas pues) pues llevava unos lenes que eran para cubrir un cheque al otro dia entonces deposite hice mi pago y me vine rapido a ver que onda, sorpresa ... doble cobro ... al otro dia temprano me voy al banco a ver que podia solucionar ahi estaba cuando me entre mensaje del otro proveedor que mi cheque no tenia fondos ... doble .. otras 50 varas ... le digo a la seño mire esto y esto paso, le lleve impreso el doble cobro, me hiso una cartita y me dice firme en 4 dias maximo esta su dinero de vuelta .... y le digo, seño y los rechazos ahi no puedo hacer nada me dice .. hagame favor de preguntar porque son 100 quetzales pues, bueno espere que devuelvan esto y le hago el reclamo, pero despues del reclamo firmado, emails, chigando a las secres cada vez que voy al banco y todo hoy es fecha que no me devuelven mi dinero ... es un sistema que utilizo casi a diario, muchas ventajas y lo que quieran decir pero los problemas que me a causado no tener ese dinero ya mas de 40 dias en serio me ha afectado bastante no se porque se estan aferrando, no entiendo que onda, porque no tiene control sobre eso deberia ser un tramite rapido pienso pues.


ya les conte


pd. las 50 varas por cheque rechazado salen hasta el siguiente dia no se porque esa movida






pd. si alguno que trabaja en banrural me puede ayudar envieme su numero de telefono por PM y yo los contacto o a mi correo [email protected]



EDIT: hoy 1 de abril no funciona ni el 1720 ni el foro, ni el chat, ni el correo ... o sea deplano a seguir puyando en la agencia
__________________
https://youtu.be/Mz8A09mMrWk

Última edición por AZS; 01-Apr-2011 a las 11:03
AZS está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,06359 seconds with 11 queries