Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-Feb-2009, 11:26   #1
Jose Jaime
Jose Jaime
 
Avatar de Jose Jaime
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2006
Ubicación: Guatemala
Toyota Supra 1987
Tiempo: voy en camino
Mensajes: 122
Thumbs up Cines Oakland Mall

Que tal jovenes solo para compartir con un poco del proceso de los cines de oakland mall...

A mi crieterio estan quedando super virgos, siento que estan tirando la casa por la ventana, lo que mas me gusta es el area de VIP que se separa totalmente de las salas normales, las salas VIP van a contar con un mini-bar, les cuento q no son butacas son sillones para 2 personas son super comodos y cuenta con su porta vasos y un porta comidas jajajaj no se si asi se dice jajaja va la onda es que tambien cuenta con un boton para llamar a los meseron eso esta de lujo, tambien el sonido que estan poniendo los mexicanos nivel, lo bueno es que en las salas VIP no hay muchos sillones por lo que no va a haber mucha mara mas tranquilon. Los acabados que les estan dando a todas las salas, a los lobbys etc estan de lujo, el neon q estan poniendo en todos lados le da un toque original.

Yo se que para muchos van a ser cines comun y corrientes pero dejenme decirles que nada que ver con los otros cines que hay en Guatemala. Les cuento esto porque he tenido la oportunidad de poder ver el proceso de la instalacion de todas las chivas.

Pics por el moemento no les puedo dar proque no dejan tomar fotos... pero voy a ver si logro sacar un par este find y las subo...
Jose Jaime está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02799 seconds with 11 queries