Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-Aug-2017, 20:45   #9
jorgekox
Senior Member
 
Avatar de jorgekox
 
Fecha de Ingreso: 08-August-2009
GTi 1.8T
Mensajes: 2.157
Respuesta: El Tesla Model 3 ya es una realidad ...

un usuario en suecia ya le saco 100,000 kilometros a su tesla, tiene su video en youtube donde da a conocer su experiencia. Segun el lo que aun le falta a la marca es la fiabilidad, ya que tuvo que reemplazar varias piezas de las cerraduras de las puertas ademas de desajustes del interior, "normales en un carro americano" pero que un segmento premium deben mejorar. Ademas - no se si estoy en lo correcto- pero le reemplazaron dos motores electricos, porque creo que lleva 1 en cada rueda, "creo" cosa que le preocupaba a largo plazo.

El fin de comprar el tesla al final es hacer una contribucion a un cambio en la forma que en que los vehiculos se desplazan, marcando una diferencia a largo plazo para las generaciones venideras.

Aca en latinoamerica no se que tanto seria el costo de las recargas. por el precio de la energia electrica. En esos paises europeos tienen privilegios, como parqueos mas cerca a la entrada de los centros comerciales, y no pagan impuesto de circulacion. Ademas tesla te da creo que 1 año de recargas sin costo. El chavo ahorro segun el 15,000 euros comparandolo si se hubiera comprado un vehiculo equivalente con motor de combustion.
__________________
GTi

jorgekox está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02731 seconds with 11 queries