Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-Jul-2019, 07:40   #5183
mjgomez
Banned
 
Fecha de Ingreso: 10-October-2018
Mensajes: 380
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por stevemorenito Ver Mensaje
Saludos a tod@s por aca, les cuento lo que me sucedío en enero. Como mi hermana le habian diagnosticado cancer de higado como en octubre del año pasado, ella decidio ir a vivir con mi mama y hermanas, sabiendo que no tenia cura se resigno a Dios y que fuera la voluntad de el, tonses me contaba mi mama que escuchaban como que las patas de un caballo se escuchaba en la calle pasar mas o menos entre las 1 y 3 de la madrugada unas 3 veces . Ellas como estan bien consagradas con Dios no tuvieron miedo, solo lo escuchaban. L uego pasando semanas yo como vivo a unas cuantas cuadras de mi madre , escuche varias veces cantar como a un tecolote, dije yo ojala que no es para mi hermana, pasando los dias hasta que llego enero de este año escuchaba que caian como balines encima de la lamina donde estoy en la madrugada , amaneciendo salgo a ver y no hay nada, entonces la madrugada que fallecio mi hermana minutos antes en mi sueño me recuerdo como una cancion como de una vos bien ronca como de una cancion de funera bien triste me desperto, y senti pero un gran frio que bajo hacia mis pies, en ese entonces cae el mensaje de mi hermano que acaba de fallecer mi hermana, venite a despedir de ella por ultima vez. Miren mucha, despues de eso, mi mama ya no escucho oir pasar caballo y tambien me conto que escucharon como un carruaje con caballo antes de fallecer ella, ya no escucharon nada y tampoco yo el tecolote.. ahora creo que si ese ave anuncia que alguien le toca irse al mas alla.
Interesante, también dicen que cuando pasa una lechuza silbando es porque alguien se morirá.

Lo del tecolote cantando tiene sentido pero eso de caballos y carruaje como que no, lo percibo algo demoníaco.
mjgomez está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,61701 seconds with 11 queries