Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-Sep-2019, 14:36   #5196
Fredds
Sobreviviendo !!!
 
Avatar de Fredds
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2011
Ubicación: Guatemala , ciudad
Mazda Protege :califa:
Mensajes: 1.925
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por kensei Ver Mensaje
bueno, a mi me paso algo parecido a lo que cuentan, no fue algo de terror o miedo pero si bastante raro.

La onda que yo llegaba de la u a mi casa tipo 1pm y como los de sistemas tenemos la costumbre de hacer proyectos de noche entonces dormimos en la tarde , bueno pues me acosté a dormir y todo.

Ya tenia un rato de estar durmiendo cuando de repente tocan el portón de mi casa, cabe mencionar que en mi casa hay timbre pero quien toco somato el portón de metal y no toco el timbre. La onda que abro los ojos, me paro y salgo de mi cuarto, atravieso la sala, bajo las gradas para el primer nivel, llego al garage y pregunto "si? Quien es?" y nadie contesta, en eso se me acerca mi perra que andaba chingando en el jardin, me agacho y la acaricio. Ella tenia un juguete que se lo damos por ratos, la cosa que ese juguete se lo dejamos en alto para que no lo agarre y solo nosotros se lo podamos dar.

La onda que acariciando a mi perra estaba y decidí darle su juguete, lo jale y se lo di. de repente me costo respirar y empece a tener vista borrosa, como vista de tunel que todo en la vista se ve borroso y la parte central de la vista si se ve bien, algo asi, la onda que me awebe y sali corriendo para arriba, subiendo las gradas, me caigo y empiezo a subir las gradas gateando y toda mi vision borrosa y como que tembrara la vision. Logro llegar hasta arriba, atravieso la sala corriendo abro mi cuarto y ahí estaba yo!!! Acostado durmiendo, me vi durmiendo!! Me tiro de clavado a mi cama sobre mi otro yo durmiendo!!!! Y pummm!! Abro los ojos!!!! Y estaba acostado en mi cama, estuve durmiendo todo el tiempo??? Fue un sueño??

La onda que me parecio raro, no se habia sentido como un sueño, todo raro me pare de mi cama, llegue a las gradas y desde ahi pude ver el jardin y ahi estaba mi perra... Jugando con su juguete!!!!

Me paso hace ya unos 4 años, nunca me ha vuelto a pasar algo similar, no he visto sombras ni nada solamente eso.

Por cierto, otra onda que me pasa es que amanezco con rayones, rayones finos finos como hechos con uñas de gato, a veces en los brazos, espalda, cara, pecho. A veces es un rayón, en la espalda normalmente son 3 rayones juntos. Finos como del delgado de un pelo pero si son profundos como para causar ardor, cuando me acuesto a dormir no los tengo, a la mañana siguiente si. Duermo solo en mi cuarto, Que me los causara.
asupuuuuutamadreeee
Fredds está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,50227 seconds with 11 queries