Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Apr-2019, 08:13   #252
FERCHOX
daruma
 
Avatar de FERCHOX
 
Fecha de Ingreso: 27-February-2008
トヨタ&
Mensajes: 184
Respuesta: Giran Orden de Captura contra -Thelma Aldana-

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
exactamente y es el nuevo tipo de propaganda, mejor dicho el mismo sistema de propaganda usado pero disfrazado, vos repeti algo hasta el cansancio hasta que toda la gente se lo crea, yo por eso lo digo a capa y espada yo, me quedo en el abstencionismo en las elecciones. Tambien se nota a leguas que la comunidad internacional quiere que ella quede, porque? saquen sus propias conclusiones, para mi es el tipo de "pan y circo" para la plebe, para que dis regrese la cicig, el cirquito de la comunidad internacional que tiene a algunos creyendo que con el mismo sistema se puede arreglar todo, solamente poniendo un parche, sobre la luz de check dflkjdflkfjalks

es ironico como los gabachos han vendido la mentira tan facilmente que la cicig es la solucion para la corrupcion enquistada, por mas de 100 años en el pais, cuendo es un ente que a leguas viola la soberania de la nacion, PERO CLARO SI NO ESTAS DE ACUERDO CON LA CICIG, ES QUE SOS UN CORRUPTO, yo respeto a los que piensan que esta bien que regrese la cicig, para mi no, si realmente queremos madurar como democracia(si es que podemos llamarle asi) tenemos que aprender a lavar los trapos sucios nosotros mismos.

analogicamente o que a alguno le gusta que el vecino le corrija un hijo??, lo repito yo me quedo en el abstencionismo y ya y le pido a Dios que si participa gane la telmita, para que el monton de cegatos abra los ojos y se de cuenta que el mal es de fondo, y que ningun presidente en si, si no se cambia de raiz el sistema nos va a venir a componer guatemala, sin ir tan lejos revisen como USA que es el que tanto se viene a meter al pais, arreglo sus problemas de corrupcion
ayer en su facebook live dijo que el plan para que regresara una nueva CICIG con mas poder y campo de acccion.....

tan facil era que se dieran cuenta de los millones que se estaban robando el otto, la roxana y compañia.

1. la SAT le hubiera parecido sospechoso los miles de millones que estaban dejando de percibir.

2. la IVE hubiera detectado los movimientos sospechosos en sus cuentas bancarias.

3. el registro mercantil en la creacion de las empresas (donde figuraran sus nombres).

4. la contraloria con todos los gastos y malos manejos que se estaban dando de los fondos publicos.

y asi se puede seguir con la lista pero como de plano todo mundo estaba recibiendo su parte
FERCHOX está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,27580 seconds with 11 queries