Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-Apr-2019, 10:09   #263
nicksunfire
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: https://t.me/pump_upp
CharlesutiniNB
Mensajes: 10.529
Respuesta: Giran Orden de Captura contra -Thelma Aldana-

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
vos sos corrupto dsalfkjdskljaljf como yo por que votamos en contra de baldizon y toco darle el voto a la mierda de morales adsfkljalkfajsfalskd, si por eso me van a decir corrupto que me lo digan, ya me imagino que habria sido de guate con baldizon en el poder pero bueno, no se trata de ver lo menos peor, si no lo que paso, ahora, soy corrupto por que no le doy el voto de confianza a la señora y no quiero a la cicig aqui asfljkdklafjsla
ajsfñljañsljflña Cabal super corrupto... y eso que ni siquiera me tomo la molestia de trabajar para el estado

Solo por mi ideología, por mi forma de pensar.

Cita:
Iniciado por Tolva17 Ver Mensaje
klasdnglkasdn solo para q te hagas una idea, la última vez q voté por un candidato presidencial fue cuándo se postuló por última vez el Dr. Suger

y en está ocasión posiblemente tampoco vaya a votar xq no hay ninguno q se salve.

solo me gustaría q ganara Thelma Aldana (si es q la dejan inscribirse) para q les de cagazón al otro montón de 0tes ladronazos whahahahaha

yo no te digo corrupto xq Thelma Aldana no sea de tu simpatía, pero si he visto q es a ella a quien mas kk le tiras, cosa q no vi q hicieras con los cagadales q hizo el payaso.

por cierto a quien apoyas vos? y por quien votaste las elecciones pasadas?

PD: ahh y si, yo si quiero a la cicig en Guate xq al menos fue parte importante para q se fueran presos muchos pizados q se sentían intocables, claro faltán muchos más.

Te equivocas, por la que más siento apatía es por la Tarántula Torres, durante el gobierno de la UNE del agüado de Álvaro Colom, ella hizo y deshizo a su sabor y antojo, tanto así que toda esa plata que robó y sus relaciones con las mafias que enlutan cada día los hogares guatemaltecos, son una verdadera aberración demoníaca para la república, la factura que esto nos está pasando, principalmente con los programas sociales que van a parar a los asentamientos urbanos y que constituyen alimentación para las lacras que se dedican a la criminalidad común, con nuestros impuesto,

Nada más lejos esta la señora CorrupTA, que utiliza la misma estrategia en sección espejo, para hacer creer al conglomerado que es la salvación, el cambio y que más allá de ella no hay vida. Lamentablemente, para el ciudadano común es muy difícil digerir esto, principalmente cuando hay algunos muy empeñados, como lo dije antes por puros intereses personales, en hacerles creer que este es le verdadero cambio, aunque esto es más falso que nuestro compañerito patas de cama.

Dicho esto, no te voy a decir por quien vote, al final el voto es secreto y es una decisión que todos debemos tomar con responsabilidad y apretar si las cosas no van como son, pero yo te puedo decir que me inclino por la derecha e incluso soportaría la derecha extrema, el orden radical y nacionalista, somos un país que llevamos en la sangre el conservadurismo, por lo que debemos mantener un sistema de valores políticos, sociales y morales tradicionales, oponiendonos a las corrientes y reformas o cambios radicales en la sociedad, quiero dejar una buena nación para mis hijos, donde se pueda vivir y crecer, así como desarrollarse como Dios lo manda y como la patria lo demanda.

Y eso no es Semilla, es todo lo contrario.

Última edición por nicksunfire; 14-Apr-2019 a las 10:13
nicksunfire está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02619 seconds with 11 queries