Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-Apr-2019, 23:59   #274
nicksunfire
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: https://t.me/pump_upp
CharlesutiniNB
Mensajes: 10.529
Respuesta: Giran Orden de Captura contra -Thelma Aldana-

Cita:
Iniciado por Tolva17 Ver Mensaje
yo no me sentía pensante por votar por Suger, simplemente no eran de mi simpatía ni Colom ni OPM

ahora decime una cosa, ya q mencionas q a muchos mongoles nos lavaron la cabeza, por quien votaste vos en las últimas 3 elecciones presidenciales?...mencioname ese súper candidato y a la vez demostrá q vos no fuiste un mongol mas al q le lavaron la cabeza y no estas pizado como el resto de la mara en Guate.




nuevamente te pregunto lo mismo q ya hice antes y q le pregunte a fullwave...por quien votaste las elecciones pasadas o incluso las últimas 3 elecciones? o nuevamente te vas a excusar en que, el voto es secreto? klañnsdlknsadg

mucho pero por alguna razón solo le tiras kk ahora a Thelma Aldana y a la Cicig, pero de Jimmy, OPM, Baldetti, los Arzú o Ríos Montt no decís nada.

está claro q el gobierno de la UNE fue malo, pero y los otros? o esos para vos fueron buenos gobiernos?




es por gusto Chronos, para ellos por alguna razón la Cicig es malísima y no trajo nada bueno, pero el actual gobierno y los anteriores a excepción de la UNE, fueron dígamos q "buenos" según ellos...

AMLO podrá ser del populismo y toda la cosa pero le está dando duro a un sector muy influyente y q se sentía intocable en MX, hay q ver si mantiene esa línea.




siempre me río al leerte man whahahaha




Nefasta para quien o para quienes?
Para nuestro sistema de justicia, un sistema cooptado no es justo, un sistema politizado no es justo, un sistema selectivo no es justo.

Cómo es posible que no entiendan que no se necesita de traer a un extraño a casa a ordenar lo que nosostros no podemos arreglar, más valdría la pena nunca haber nacido.

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
nicksunfire está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,78364 seconds with 11 queries