Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-Dec-2012, 09:31   #18
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Respuesta: El TOP 10 de la FORMULA 1..... ACTUAL

Lewis Hamilton sobre su fichaje por Mercedes: “Estoy muy emocionado de comenzar un nuevo capítulo”

Después de que esta semana el equipo Mercedes-Benz haya firmado el acuerdo comercial con la FOM, desde el equipo Mercedes han hecho oficial el anuncio de que Lewis Hamilton ha firmado un acuerdo de tres años para correr con el equipo de Fórmula 1 a partir de la temporada 2013.


Desde luego que es una buena apuesta por el equipo Mercedes para llevar su coche a lo más alto en cada carrera. Lewis Hamilton debe estar seguro al dar este paso, lo que nos hace presagiar que hay un proyecto muy ambicioso en la sede de Brackley por delante que le traerá muchos éxitos. En los tres años que ha firmado con el equipo Mercedes, se ha dicho que el sueldo de Hamilton será de unos 19 millones de euros en 2013, 25 millones de euros en 2014, y de 31 millones de euros en 2015, que serán variables según los resultados del piloto en las carreras. Desde luego que se convertirá en uno de los pilotos mejores pagados de toda la parrilla de la Fórmula 1.
A continuación las declaraciones oficiales del equipo Mercedes sobre el anuncio de Lewis Hamilton como piloto de las Flechas de Plata:
Lewis Hamilton: “Ahora es el momento para mí de asumir un nuevo reto, en el que estoy muy emocionado de comenzar un nuevo capítulo en las carreras con el equipo Mercedes AMG Petronas Formula One Team. Mercedes-Benz tiene un increíble patrimonio en el automovilismo, junto a una pasión por ganar que yo comparto también. Juntos podemos crecer y hacer frente a este nuevo reto. Creo que puedo ayudar a dirigir a las Flechas de Plata hacia lo más alto y así alcanzar nuestra ambición conjunta de ganar el Campeonato del Mundo”.
Michael Schumacher se despide de las Flechas de Plata

Asimismo, la contratación del Campeón del mundo de 2008 marca el inicio de un nuevo capítulo para Mercedes en el Gran Circo. Lewis sustituirá a Michael Schumacher, quien ha contribuido significativamente al desarrollo de las Flechas de Plata con su trabajo en el equipo en los últimos tres años. Durante este tiempo, el equipo ha conseguido el hito de lograr su primera victoria de la era moderna, cuando Nico Rosberg ganó el Gran Premio de China este año. Cierto es, que no ha desvelado cual será su papel, quizá seguirá unido al equipo pero no sabemos aún bajo que mandato. Además, el equipo ha comunicado que el tres veces Campeón del Mundo Niki Lauda también aportará su amplia experiencia en la directiva del equipo, reforzando aún más esta como consejero y acompañará a Hamilton en el nuevo proyecto de las Flechas de Plata.

Michael Schumacher: “He tenido tres años agradables con el equipo que lamentablemente no han ido tan bien como a todos nos hubiera gustado en el aspecto deportivo. Deseo a Lewis así como al equipo que logren el éxito por el que hemos estado trabajado tan duro en el nacimiento del equipo. Me gustaría dar las gracias al equipo por su confianza y a todos los chicos por su compromiso incondicional. Ahora voy a concentrarme al máximo en las próximas carreras”.
Ross Brawn da la bienvenida a Lewis Hamilton a Mercedes

Por su parte, el jefe del equipo Mercedes Ross Brawn ha tenido palabras para ambos pilotos. Primero ha dado las gracias a Michael Schumacher por la contribución al equipo en estos tres años, y segundo ha recalcado el papel de Mercedes en la actual Fórmula 1 con el fichaje de Lewis Hamilton, asegurando que estos tres años han reunido el equipo técnicamente ideal para luchar con garantías por el Mundial de Fórmula 1.
Ross Brawn: “En nombre de MERCEDES AMG PETRONAS, me gustaría en primer lugar agradecer a Michael Schumacher por la importante contribución que ha hecho al crecimiento de nuestro equipo en las últimas tres temporadas. Su energía y compromiso nunca ha cambiado, incluso cuando los resultados no han acompañado nuestras propias expectativas, y estamos decididos a terminar la temporada 2012 junto con un buen resultado. Como siempre, ha sido un placer trabajar con Michael”.
“De cara a 2013, me complace dar la bienvenida a Lewis Hamilton a nuestro equipo. La llegada de un piloto del calibre de Lewis es un testimonio del peso de Mercedes-Benz en la Fórmula 1 y estoy orgulloso de que Lewis comparta nuestra visión y la ambición por el éxito de las Flechas de Plata. Creo que la combinación de Lewis y Nico será la pareja más dinámica y emocionante en la parrilla el próximo año, y estoy deseando ver lo que podemos lograr juntos”.

“Durante los últimos tres años hemos estado poniendo los cimientos en su lugar, y construyendo lo necesario para competir regularmente por el Campeonato Mundial. Dentro del equipo, hemos reunido un equipo que técnicamente es más fuerte, con más experiencia y mejores recursos, gracias al apoyo de Petronas y todos nuestros leales patrocinadores. El potencial está ahí ahora para competir con cualquier otro equipo de la parrilla, que es el estándar requerido mínimo para un equipo de Mercedes-Benz obras. Nuestra tarea consiste ahora en traducir ese potencial en desempeño en la pista para la próxima temporada y más allá de esta”.
Norbert Haug agradece la contribución de Schumacher al equipo

Por último, ha sido el vicepresidente del equipo Mercedes-Benz Motorsport Norbert Haug quien ha querido agradece también el trabajo de Michael Schumacher en el equipo Mercedes estos tres años. Además ha dicho que solo un piloto de primera clase como Lewis Hamilton puede sustituir al siete veces Campeón del Mundo.
Norbert Haug: “Mercedes-Benz ha apoyado a Lewis durante su carrera, desde el karting, la Fórmula 3, junto con nuestra exitosa asociación con McLaren, y será un momento muy agradable para todos nosotros verlo en el equipo al volante de un monoplaza de las Flechas de Plata la siguiente temporada, siguiendo la tradición británica de pilotos como el señor Stirling Moss y el señor Richard Seaman”.
“Por supuesto, se necesita un gran piloto para reemplazar un piloto tan legendario y exitoso como Michael Schumacher. En los últimos tres años, Michael ha sido un gran piloto y un embajador ejemplar para MERCEDES AMG PETRONAS. Su experiencia ha sido un factor importante en la orientación del desarrollo de nuestro equipo en Brackley y extendemos nuestro más sincero agradecimiento a Michael por su lealtad al equipo y su fiel compromiso. Vamos a trabajar muy duro juntos para lograr los mejores resultados posibles en lo que resta de la temporada 2012″.

“La tarea central de cualquier equipo de carreras es entregar un vehículo que permita a los piltoos expresar plenamente su talento. En las 52 carreras de nuestro equipo, hemos logrado una serie de hitos importantes, incluyendo una victoria histórica de Nico Rosberg en China este año. Sabemos que ha llegado el momento de dar el siguiente paso con el fin de conseguir resultados en lo alto de la parrilla para las tradiciones Flechas de Plata. Cada persona en nuestro equipo está trabajando con un compromiso total, centradas en el logro de este objetivo”.
__________________

.....
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,38114 seconds with 11 queries