Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-Feb-2010, 08:48   #2
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.148
Re: Fraces que significativas peliculas,canciones ,libros, etc.

Eso que comentás de Superman es grueso y buenísima escena, en realidad no es la primera vez que aparece, todo eso fue dicho por Marlon Brando en otra de Superman. El mismo tema fue tocado al final de una lica llamada Blast from the Past donde el chato le dice a Alicia Silverston que los papás cuidan de los hijos, luego los hijos crecen y ellos cuidan de los padres y ella que estaba loca nunca lo entendió hasta que maduró y entró al rollo familiar.

Buen tema vos, ayer pensaba lo mismo de diferente forma y pensé en abrir un thread, solo que yo pensaba en las frases de canciones o películas que hacen que por fin alguien entienda algo. A veces la mara hace cosas que no entiende sus consecuencias (a veces te toca a vos comer caca) y no entienden... les explicás y nada hasta que ven una película y viendo todo explicado con manzanitas proyectado en personas que no son ellos(as) por fin lo entienden.

UFA mano yo tengo un montón de frases, licas y canciones pero me tiro con esta, es de El Conde de MonteCristo: El cuate no era un santo pero fue encerrado por un crimen que no cometió y todo por traición de sus amigos. Ahi encerrado se dedicó a planificar su venganza y conoció a un ABAD (algo así como sacerdote) que le enseñó de todo, literatura, filosofía y el arte de la espada. El conde (Zatarra creo que se llamaba ahi) solo quería salir y vengarse y matar matar matar. Entonces el abad le dice "no salgas a cometer un crimen que justifica el castigo que estás recibiendo ahorita". El Conde sale y planifica tremendas trampas y no mata a nadie pero los mete a todos presos (Bueno sí mata a uno pero en defensa propia).
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02325 seconds with 11 queries