Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-Mar-2015, 17:18   #1
carlos_1159
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 13-May-2010
Mensajes: 765
Problema con cadena shimano sp 600 :rvm:

Saludos compañeros, les comento que a mediados de diciembre me inicié en esto del ciclismo, y cometí el error de comprar una bicicleta shimano sp 600 para empezar y todo, el domingo iba en la bicicleta, cuando en una subida de repente se le safó la cadena, no sé por qué, no se si la habré movido alguna de las manecillas del timón o algo, la cosa es que se Safó, la volví a poner y todo y ya normal, pero ahora resulta que cuando voy pedaleando y hay una subida o alguna inclinación leve, pareciera como que se fuera a safar la cadena, porque pega un golpe y como que se fueran los pedales, alguien podría explicarme por qué es que ocurre eso? Que es lo que le tengo que arreglar o mover de las manecillas o que?

Por cierto la verdad no entiendo muy bien como funcionan las velocidades y los discos de la bicicleta, sé que la manecilla de el lado derecho es para poner mas suave o duro los pedales y que mientras mas grande sea el
Disco mas suave será el pedal, pero el de la izquierda no sé que hará, espero haberme podido explicar con la suficiente claridad, como les
Digo soy nuevo en esto... Gracias.

Pd les adjunto una foto del timón
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 11081623_1064937840190306_334258614_n.jpg (189,6 KB (Kilobytes), 63 visitas)

Última edición por carlos_1159; 18-Mar-2015 a las 17:31
carlos_1159 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02374 seconds with 12 queries