Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-Feb-2018, 08:14   #153
bryan20127
Senior Member
 
Avatar de bryan20127
 
Fecha de Ingreso: 16-March-2012
Mensajes: 274
Respuesta: Motoristas HDP! V.1000000

Cita:
Iniciado por Biohazard Ver Mensaje
Miren esto mps mucha.. mira que el trailer le pasa por ensima y los de los carros no hacen ni mierda realmente le motorista tuvo la culpa por estar arrebasando entre carriles
A mi me paso una vez algo similar solo que yo no le pase encima al chato no no no... que clavada aunque tampoco hubiera sido mi culpa. El motorista por ir entre carriles se awebó cuando un camionsito se esquivo un bache se desestabilizó y se dejo caer a mi carril y me cayó en la lodera y fue exactamente en el mismo punto que el video... al final el maje reconoció su error y me ofreció llevar mi carrin a un taller de un su conocido para que no le saliera muy caro y que le hiciera yo el paro de buena onda. Accedí pero lugar mas lacra me lo arreglaron bien a la vista pero a los dias al abrir mi puerta topaba esa onda. En fin como dice el titulo motoristas mas hijos de put* al final uno tiene que desembolsar pisto para arreglar sus cantadas, eso en el mejor de los casos y en el peor, lidiar con la muerte de uno de ellos por sus mismas imprudencias.

El dia que diosito no lo quiera pero me pase eso y el motorista se palme yo si alegaria que el mismo fue el que se mato con sus imprudencias llevandome a mi de corbata y comprometiendome. El que se quiere matar se mata ya sea conscientemente o por sus imprudencias (tipo el caso del chavo que se metió bajo el transmetro)


Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
bryan20127 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02956 seconds with 11 queries