Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-Nov-2009, 09:07   #15
otroscorpio
Guest
 
Mensajes: n/a
Re: software para controlar el ventilador de una laptop?

Cita:
Iniciado por cerberus_gt Ver Mensaje
esto lo encontre en otro foro, ha de ser la hp con la que tenias clavo negro



Recomendacion para los usuarios de las laptop mencionadas
(de la serie: dv2000/dv6000, v3000/v6000)



Exactamente el 27 de mayo del 2007, despues de ahorrar un poquito decidi comprarme una Laptop... cotizando encontre la Compaq V3217LA, una computadora muy muy buena para lo que vale, tiene Chipset NVidia, 512 de Ram, etc etc etc.


A los 5 meses de haberla comprado, un dia en la tarde al encenderla, no respodia, ni siquiera aparecia que estuviera encendiendo. despues de unos reinicios y reseteos de la Bios encendio. no le puse tanta atencion, y segui trabajando.


En el lapso de 4 meses, una serie de problemas por ejemplo que no encendia, o que con bateria no funcionaba bien la laptop, me surgieron, cuando en eso recibi un correo por parte de HP, donde me informaban de un problema de fabrica que tenian esas Laptop, las de la serie dv2000/dv6000, v3000/v6000

dijo:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/d...1318754&dlc=es


El problema era la programacion de la BIOS, que no estaba bien hecha para el control del ventilador del procesador, por lo tanto se quemaban si no se programaba con la nueva version de la BIOS.

Decidi actualizarla, y los problemas desaparecieron por un mes, cuando para mi sorpresa, justo cuando tenia que hacer un proyecto urgentemente, la Laptop no encendio , y no lo hizo despues de 15 dias de intentar encenderla.



Llame al servicio de HP, les avise del problema, y me dijeron que esa laptop tenia 2 años mas de garantia, y que la llevara al Servicio Tecnico.



Por lo tanto hice este post para avisarles a los usuarios de esas laptop que si no han tenido problemas con ella, actualizen la BIOS porque en un momento a otro les va a pasar lo mismo



En la pagina anterior esta el Link para descargar la actualizacion de la Bios
uuuuuuujueputa, ya perdí la cuenta de las HP de las que he sabido con ese clavo....
  Responder Citando
 
Page generated in 0,03172 seconds with 11 queries