Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-Apr-2009, 22:23   #4
JavierU
***3SGTE***
 
Avatar de JavierU
 
Fecha de Ingreso: 30-November-2007
Tiempo: waiting...
Mensajes: 2.646
Re: Pintura para carro? Que marca es mejor o recomendable?

Cita:
Iniciado por ArboY Ver Mensaje
dupont y glasurit son muy buenas pero depende mucho de la persona que pinta......

con esas dos pinturas me han trabajado un par de carros y han quedado
cabal esas 2 he visto y oido que quedan bien, pero la verdad tenia la duda...

Cita:
Iniciado por JJReyes Ver Mensaje
yo en lo personal y desde hace 4 años solamente he trabajado con la línea PPG. Desde el fondo catalizado, pintura y el clear (transparente) todo una misma línea.

Mi comentario personal que te puedo dar en términos rápidos, es que influye todo el proceso, desde el enderezados, un buen preparador (que no lije mal, que no deje rayones que posteriormente aparecerán) así como un pintor con buena mano. Sin embargo el trabajo de cada uno de ellos se complementa con el uso de materiales de buena calidad. Sin embargo el toque final y especialmente el brillo lo da un buen transparente que no se opaque o deteriore con facilidad.
Bueno la verdad de esa PPG, no he oido comentarios hasta ahora, pero la verdad es como me imagine, el trabajo final influye mas la mano de obra que la pintura en realidad...
Si hay mala preparacion, aunque le echen de la mejor p intura puede quedar mal...

Gracias por los comentarios....
Alguien mas???
__________________

Cita:
Looking to stand out of the crowd? or feel the real difference? Cheap isn't the way bro!

JavierU está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,11696 seconds with 11 queries