Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-Mar-2011, 19:24   #13
realxite
Senior Member
 
Avatar de realxite
 
Fecha de Ingreso: 19-November-2006
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Tiempo: Charlesliz
Mensajes: 37.022
Re: Respuesta: Corredores de 5 y 10 kms :run:

Cita:
Iniciado por LuisAlf Ver Mensaje
fijate que asi empece yo... pero anda donde un quinesiologo a que te de algun suplemento, al menos yo lo que tome fue glucosamina bueeeena esa mierda para dolores de rodilla podes vendarte tambien

y luego con constancia y paciencia... al principio 1km y tenia los pulmones en la boca pero llevo un mes y ya los 5km casi los aguanto sin parir... ahorita los hago en promedio de 32 min pero tengo que bajarle todavia al tiempo y luego ya subirle a la distancia

poco a poco todo es dar el primer paso
...

Eso es la mulada mas grande aslkdjhasd se que tengo que tomar y no lo he hecho ...

Ahora si , voy a entrarle a la corrida

En realidad aire si tengo, pero es el dolor o la molestia la que me hace caca

Voy a comenzar en la caminadora y pasos y pedales

Cita:
Iniciado por JOANT Ver Mensaje
Deberías de ir al gym y en la caminadora entrenarte primero, almenos unas 3 o 4 vecs por semana, ahi te marca cuantos kms. haces, de ahi vas a las carreras que se organizan cada cierto tiempo
La caminadora me hace kk pero igual voy a probar...


Cita:
Iniciado por juliotuning Ver Mensaje
lo recomendable es practicar a diario y con unos tenis para correr que sean buenos para no sentir tanto el impacto al correr y asi evitar la fatiga y aumentar la resistencia
Como de que tipo vos ?

Alguna marca en especial x2 aslkdjhasd

Yo recuerdo que cuando compre unos mis tenis eran especiales para correr, pero no se si estaran bien

1. Puma Cell
2. Puma L.I.F.T.
3. Under Armour Cartilage

Recien vi un programa deportivo y decia el "experto" que correr es una de las actividades deportivas que mas agotan y desgastan a una persona.

Iban a hablar del impacto en tobillos, rodillas y caderas, asi como los zapatos indicados para la actividad pero me perdi la 2da parte del programa
__________________
https://t.me/pump_upp
realxite está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02496 seconds with 11 queries