Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-Aug-2018, 17:40   #1
GTJP
Viviré más alla de aquí
 
Fecha de Ingreso: 21-May-2015
Mensajes: 11
Hoteles... Saliendo de la rutina

Cuando uno es soltero, un autohotel y motel es un elemento que sirve de gran apoyo derivado a las carencias de espacio personal y privado, a menos que se haya tenido su "Apartamento de Soltero".

De casado me doy cuenta que muchas cosas cambian. Sin embargo, le dije a mi esposa un día que extrañaba los autohoteles, a lo que su respuesta fue que para qué quería ir a uno si teníamos una muy cómoda cama en casa que tenía buenas patas (somos un poco salvajes), una ducha grande y con temperatura y presión impresionante y sobre todo, nadie nos cobraba por usarla (extra...).

Así que le recordé que son ambientes distintos, (como ir a otro país o al interior a un hotel bonito) y que tenía el agregado de sauna, jacuzzi y hasta en ciertos casos, sillas especiales... jejejeje.

Visitamos nuevamente uno de nuestros "clásicos" de cuando éramos solteros y el concepto le cambia a uno, fue muy bonito.

Toda esta introducción fue para comentar por qué me llamó la atención abrir un thread acerca de los moteles y autohoteles que conocemos, sea o no para morbo o engaño, es bueno estar enterados de las opciones.

Por mi parte, desde que comencé mi vida loca hace como mil años, el omni jamás Me quedó mal, y después de remodelado de hace varios años, mucho mejor.
El paradisso suites siempre fue una apuesta segura. Muy bonito y limpio, aunque costaba mucho encontrar lugar.
El chocolate y ahora su hermano el choco, son una belleza, hasta con la silla erótica y buenos ambientes.
El AQA que trata de innovar en decoración y su ventana virtual, da un toque interesante.
El primavera siempre fue la segunda opción muy viable, era segunda porque ya se les iba un poco al mano con sus letreros y advertencias, pero el de la liberación y san lucas siempre fueron una belleza y cooperativos para la sensualidad.


Qué otros agregarían a una lista de recomendaciones? cuales siguen vivos y qué nuevos vale la pena visitar?
GTJP está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,16684 seconds with 11 queries