Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-Jul-2010, 17:38   #137
JoaL
Saelista
 
Avatar de JoaL
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2009
Ubicación: Guate
JDM :aaay:
Tiempo: :wtf: asdgasf
Mensajes: 4.780
Respuesta: Promocion celulares para empleados de Claro, gente transera y burocrata! :

Cita:
Iniciado por Samsung Ver Mensaje
Pelenme mucho la v.... esta mierda no tuvo nada de legal. Segun le contaron a mi prima, fue un hueveo de la gran puta, supuestamente eran 2 por persona, pero habian empleados que compraban 6 o mas telefonos cada uno, supuestamente era promocion solo para empleados y hasta los distribuidores llegaban a comprar sus telefonos. El vergueo fue que informaron a los empleados de las agencias por email de la promocion el miercoles en la noche, entonces de una vez los cerotes acapararon todo de un solo, y tanto fue el descaro de los hijosdeputa que hasta llamando para vender los celulares, hay reportes de distribuidores que los llamaban para ofrecerles 10 o mas celulares de x modelo. Segun me conto como graban las llamadas en claro, ya tienen controlados a varios mafiosos y les van a meter todo el chile! Bien merecido se lo tienen por transeros! y si concuerdo con lo que dice ludim, si con un telefono de 800 pesos se corrompen y son tramposos, que se puede esperar de este tipo de gente con un poco mas de poder, como en un puesto de gobierno posiblemente? tamos pizados..
asii?? vos yo conozco a las UNICAS 3 personas que "puedieran" en algun momento CON ORDEN DEL MP escuchar llamadas...asi que quien te paso el dato NO QUERRAMOS DESINFORMAR A LOS VELMAXIANOS CON ESA GRAN PAJAAA


Ahora lo que decis que compraban 6 y eso...pues ahi si se ve que son para negocio, pero media vez los haya comprado con 3 IBM diferentes no hay clavo


No te ardas mas...mejor ponete las pilas porque en Diciembre vuelven a sacar los cel para colaboradores
__________________
JoaL está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03826 seconds with 11 queries