Tema: NEGATIVA: Le mans el frutal
Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-Jun-2014, 18:38   #58
cjy1971
Te tengo en la mira
 
Avatar de cjy1971
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2014
Ubicación: Donde siempre
Nissan, Isuzu y Yamaha
Tiempo: 0.000000001
Mensajes: 126
Respuesta: Le mans el frutal

Cita:
Iniciado por Jgonzalez27 Ver Mensaje
a mi si me metieron el egg, en marzo o abril lo lleve porque mi carro (Scion XB 05) necesitaba servicio de frenos porque se escuchaba ahuevante a la hora de frenar me temblaba el pedal y se escuchaba bien feo, lo lleve y por mula acepte y me cobraron 2080.00 x ahi y al dia siguiente sonaba horrible esa onda ya no temblaba el pedal pero se escuchaba igual de feo lo volvi a llevar y medio me compusieron y se habian tardado como 4 horas y se le quito un poco como a los 3 dias me empezo a hacer lo mismo y me dijeron que el problema era que los tambores y los discos estaban muy ovalados y que mesalia en mas de 2000 y que me iban a cotizar y toda la shit y nada me arreglaron y ahorita anda igual el carro pareciera que a regalar 2000 pesos fui, quien me hecha la mano? necesito saber que clavo es pero no se a donde llevarlo! AYUDA!!
Eso parece ruido de vibración de las pastillas de frenos al frenar.
Que un mecanico de tu canfianza te quite las pastillas de frenos y aplicarle silicon en la parte trasera de las pastillas de frenos y vuelve a colocarlas, espera cuatro horas antes de manejarlo, con eso se tiene que quitar.
Y aprovecha hacerle servicio de los embolos y bombas de frenos.
cjy1971 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03307 seconds with 11 queries