Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-Jan-2018, 14:21   #30
erhj02
no mercy
 
Avatar de erhj02
 
Fecha de Ingreso: 05-December-2012
Mensajes: 1.460
Respuesta: Hablemos de telefonos Chinos V.2018

Cita:
Iniciado por BURÄN Ver Mensaje
Te comento rápido...

Estoy contento alskdlald anterior a este tuve el Mi Max 2 muy buen teléfono, pero me ofrecieron buen $$ y se fue..

Lo Bueno: Con este no he tenido problemas, es del tamaño de un IPhone, tengo la versión de 3GB-32GB, navegación rápida, lector de huella veloz, buenas fotos, no excelentes, pero aceptables, la batería es algo que me agrada mucho, me tarda 2 días dándole al WhatsApp, redes sociales y en ocasiones algún juego, poniendo música en la oficina, etc, le saco el jugo en cuanto a aplicaciones para mi trabajo.

Lo malo: No tiene USB TIPO C, evidentemente tampoco carga rápida, no me fue fácil encontrar vidrio y protector, lo compré con Señor Tec, 80 pesos las dos cosas, las cuales me han servido bastante, hasta el momento lo he usado con claro, y no levanta LTE, no he probado con otra compañía, no recuerdo que más.

En resumen, no me puedo quejar hay teléfonos que lo taleguean, si, pero la relación, costo - prestaciones, esta muy bien

Cuándo fui a Sr. Tec, me aconsejo el Leeco Cool 1, pero ya tenía este, entonces para que gastar ??

Te lo recomiendo, a menos que tengas otra opción y tú inversión sea mejor.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

buena onda compañero
erhj02 está desconectado  
 
Page generated in 0,03509 seconds with 11 queries