Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-Mar-2009, 09:13   #1
gaxher
YoBo
 
Avatar de gaxher
 
Fecha de Ingreso: 13-January-2008
Ubicación: GUATE
Mensajes: 355
Realidad laboral de Guatemala

Si es repost pela la verch

El patojo se acaba de graduar de Bachiller y no tiene ganas de estudiar nada, el papa como la gran puta ¿Ah? ¿No querès estudiar Huevòn? Te me vas a trabajar, como el tata es influyente y esta metido en la política le habla a un su cuate:

-Rodríguez ¿te acordàs de mi hijo? el muy huevòn no quiere estudiar, haceme un favor conseguile un chance para que no ande de vago mientras decide que hacer.. a los 3 días:

-Tito, ya esta, Asesor del Presidente, sueldo Q.50,000.00 mensuales, Belleza vaa!?!?

-NO! no jodàs Rodríguez, recién empieza el patojo, con tanto dinero se va a malear más... a los 2 días:

-Tito, ya lo tengo, Asistente Privado de Diputado, sueldo Q.25,000.00 al mes, Chulada vaa!!??

-No sea burro Rodríguez, si recién terminó el colegio, no quiero que la vida se le haga fácil, que sienta la necesidad.. un chance de unos Q.2,500.00 a Q.3,500.00 mensuales conseguile hombre..

-Ahí si está pizado conseguírselo dice el Rodríguez, por que para eso se necesita tener Curriculum, Tituló Universitario, alguna Maestría o Postgrado, ser bilingüe, ahuevos que con experiencia previa, de esos si no te consigo.

__________________
gaxher está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,03423 seconds with 11 queries