Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-Sep-2006, 09:47   #3
ANALI
LA DIVA DE LOS PADROTES
 
Avatar de ANALI
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: GUATEMALA
Mensajes: 5.992
Cita:
Iniciado por pabo
que tal mucha, fijense que ya llevo como 5 meses en el gym, pero puta, hasta ahorita me empezo a pegar un dolor feo en la columna, le dije a mi viejo q me consiguiera cincho pero me consiguio un todo culero que el usa con sus trabajadores, que son unas mierdas como de elastico que tiene tirantes, y yo le vole esas mierdas de tirantes por que todo ridiculo ja ja ja... la cosa es que estoy buscando un buen cincho para evitar las hernias, por que pss, toy aprendiendo a no echarme el peso en la columna pero tengo q usar un buen cincho igual !!!

alguna recomendacion, alguien que me venda uno de ahuevo o que me diga en donde podre comprar uno de ahuevo... me han dicho que los de cuero son mejores que esos los nike, y si alguien sabe de uno de esos de cuero avisenme o pues diganme que piensan !!!
bna onda mucha !!!
primero ke todo...ANDA DONDE EL DOCTOR.. a mi cabal asi me paso en el gim...tanto año cerote metida en el gim trabajando pesas para estar mamita.. y ahora tengo la 5ta. vertebra lumbar desviada, claro puede ke no sea tu caso pero yo ke tu me checaba yo empece asi y mira como termine...subi de peso porke ya no pude ir al gim, ahora en terapia para mi columna ....AGUAS...siempre con cuidado.
__________________

A REAL QUEEN OF PIMPS..!!! all the BITCHES works for me
ANALI está desconectado  
 
Page generated in 0,02656 seconds with 11 queries