Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-Feb-2013, 08:54   #7
LOBOS89
El Centinela, Ve Algo...
 
Avatar de LOBOS89
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2010
HASTA QUE EL CIELO
Tiempo: ASI LO PERMIT
Mensajes: 3.654
Respuesta: Re: Respuesta: DIFERENCIA ENTRE ZOOM y PIXELES?? QUE RECOMIENDAN, QUIERO C

Cita:
Iniciado por gEr_DaNnY Ver Mensaje
x2

agregando que el zoom en una compacta o point&shot es puro marketing, de esta forma "enganan" al cliente para que compren lo "mejor"


Quiere decir que es mejor digas cual es tu presupuesto porque algunas camaras de gama point&shot (como esta que estas viendo) son "caras" llegando casi al precio de una D-SLR de gama baja, las mal llamadas "camara profesional"

por cierto, la resolucion si tiene que ver con los megapixeles, resolucion es la cantidad de pixeles por pulgada ppp o puntos de color por pulgada (para que se entienda un poco mejor), pero en camaras compactas, point&shot o celulares es puro marketing como ya te dije, en una D-SLR si es bueno tomar en cuenta los famosos megapilexes porque el sensor (el encargado de captar la luz o foto) es otro nivel
osea que una D-SLR, es profesional, y la que tengo ganas de comrar no es tan profesional cascakcjslakclakcjlakcjlskcs.

bueno en este caso que puedo ver entre una profesional y la canon 50x especificamente, osea cual es la diferencia.

podria ser que esta Canon es la que tiene un mayor zoom, por el momento??? o habra otra.????
para ser sinceros, me llama la atencion esta camara,por el zoom, o creen ustedes, que seria un gasto por gusto al comprarla solo por el zoom???

Gracias por su consejos, buena onda, pueda que sea poco, pero es conocimiento que voy adquiriendo, y de la ignorancia de la que me van sacando.
__________________
LO MEJOR DE CADA DIA, ES SABER QUE DIOS ME REGALA MOMENTOS AL LADO DE ELLA.....
Y ME DEJA APRENDER NUEVAS COSAS EN VELMAX
DIOS BENDIGA VELMAX
NO CREO QUE LA CIENCIA EVOLUCIONE, EL CONOCIMIENTO ESTA AHI, PERO LA IGNORANCIA NO NOS PERMITE VERLA, CREO QUE PARA ESO ESTUDIAMOS, LA IGNORANCIA NO NOS PERMITE VER MAS HAYA DE LO QUE CONOCEMOS O DE LO QUE VEMOS....Y POR ESO MUCHAS VECES NO CREEMOS.
LOBOS89 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03054 seconds with 11 queries