Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-Jan-2013, 14:16   #24
bmx_HD
Senior Member
 
Avatar de bmx_HD
 
Fecha de Ingreso: 11-September-2012
Ubicación: Guatemala
Transporte publico hahaha
Mensajes: 121
Respuesta: Campo laboral de un ingeniero electrónico.

Muy interesantes todos lo comentarios, me doy cuento que el campo laboral es en verdad amplio así que no nada mas que seguirle echando ganas a la U. Que bueno en Guatemala existimos muchas personas con amor a la electrónica. Yo siempre he sido un apasionado por la tecnologia y mi sueño siempre ha sido inventar algo y espero cumplirlo.

crisaguilar increíble todo lo que has echo en los 10 años desde que te graduaste, lo de viajar me gustaría mucho al menos mientras no tenga familia que mantener haha. Al final tocaste un punto muy importante que es la falta de experiencia.

Cierto yo no tengo experiencia laboral y eso es una de las cosas que no me gusta de ingeniería en la Usac, los horarios de los cursos son horribles, hay cursos que solo los dan en la mañana y otros que solo en la tarde, a eso hay que agregarle que los horarios de los laboratorios tampoco son los mas convenientes. Hay cursos que hay que esperar hasta 2 o 3 horas entre un curso y el otro, y eso es molesto, ya que si bien es cierto que es tiempo que se puede usar para tareas o pensar como hacer los proyectos, a principio de semestre donde no hay tareas y todavía no están dando laboratorios no es mas que tiempo perdido.

Y eso si me molesta, no se si en otras universidades sera igual pero al menos en la Usac eso si es molesto, ya que no podes trabajar medio tiempo y de hecho ni siquiera fines de semana ya que a veces hasta sábados y domingos hay que ir.

A veces me pongo a pensar dejar la U por un año y trabajar para tener al menos un año de experiencia antes de graduarme. Mis papas no quieren ya que dicen que me va gustar el dinero y ya no voy a regresar a la U. Pero creo que seria bueno hacerlo.
bmx_HD está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02997 seconds with 11 queries