Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-Jun-2011, 18:58   #27
Xarles
Master Slayer
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2008
Ubicación: Chapinlandia
Honda Unicorn 150cc.
Mensajes: 37.056
Respuesta: Consejo para que la gasolina rinda más

Cita:
Iniciado por AZS Ver Mensaje
cosa de hacer la prueba va, aunque tambien esta la cosa que las gasolineras si huevean a lo grueso .. la otra vez se me quedo el carro y me fui con mi galoncito .. arribita de la mitad llego con Q30 .. el galon estaba a 32 y le digo al chavo mano ni modo que todo eso son 2 quetzales de diferencia ..y me dice lo que pasa que su galon es mas grande de lo normal .. :tabueno: le dije .. ahi dejalo, al rato pase a otra gasolinera del mismo dueño y pedi 30 por chingar y se lleno el galoncito ya ni los 2 pesos le cabian .... y eso que del mismo dueño en una roba y en la otra regala .. pero siempre robando mas verdad contal que ahorita ya cerro en la que robaba y se quedo solo con la otra y ya empezaron con esas mañas

En esto tenes mucha razon, yo siempre FULEO en una gasolinera X y un dia de tantas weltas ke doy vi en una GAS ke el galon estaba como Q 1.50 mas barato puta dije yo aki fuleo y pase.......... cual fue mi sorpresa que en vez de gastar MENOS obvio resulto que gaste mas, ejemplo: normalmente FULEO con Q 100.00 y esa vez gaste Q 105.00 puta le dije al maje esa tu mierda esta chafeada, en otro lado cuesta mas y gasto menos, pelame toda la blblblblllblblb total soy cliente fiel de la misma Gasolinera ya aprendi la leccion......
Xarles está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03140 seconds with 11 queries