Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-Nov-2019, 12:09   #20
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Respuesta: Opinión de neblineras

Cita:
Iniciado por HALLO Ver Mensaje
¿El vidrio delantero lo tienes polarizado?
En efecto!!

Pero se notaba la diferencia de luces cuando pasaban otros carros. El polarizado no era el clavo

Cita:
Iniciado por LSpec Ver Mensaje
o comprale redondas en la bosch, esas quedarian bonitas y hasta podrias ponerle HID
Puede ser, aún que quede espacios vacíos en la esuqina de los cachetes del Scion alsjsjhddjsjlaldhdlshdl

Cita:
Iniciado por cardres Ver Mensaje
con las luces LED no tienen problemas de vision en la noche?


hace como un mes fui a la antigua y de regreso habia una neblina muy densa, mis luces son led y no veia nada solo las neblineras que son de las normales me hicieron huevos
Dicen que la luz blanca "rebota" en la neblina. La amarilla si ayuda

Cita:
Iniciado por orgalindo Ver Mensaje
Consulta ya fuiste a led luxor limited, busca en facebook, alli el señor que atiende es muy atento, tienen muy buena calidad y mucha variedad, seguro que salis con una solucion de alli.
Buscando :

Cita:
Iniciado por HALLO Ver Mensaje
¿Que % de visibilidad reduce tener polarizado en vidrio delantero? ¿Has notado que los cristales de los carros dice cierto % de transparencia? Ahora si se agrega una capa de polarizado ¿En cuanto crees que se reduce?

Esto del polarizado y luces es pura optica.

Busca unas halogenas de alta luminosidad como las Bosch 120 Plus, manda al carajo el polarizado frontal y alinea las luces. Asi nos ayudas a no encandilarnos.
Leyendo de esas halógenas alsjsjhddjsjlaldhdlshdl

Cita:
Iniciado por R010D142 Ver Mensaje
Mira este estilo, hay si halo tambien.. quisa esteticamente se vean mejor, y se ve que alumbran bien...

https://youtu.be/gnjxFiIsR6A

Deberias de conaiderar tambien ponerle led a tus luces principales eso te ayudaria tambien..

Y lo del polarizado es cierto.. Si es muy obscuro te va a quitar mucha visibilidad...

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
Que de ahuevo ese estilo, también estoy pensando ponerla a una crv que si tiene los espacios redondos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03801 seconds with 11 queries