Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-Jul-2011, 13:04   #18
MARCO GEORVANY
Senior Member
 
Avatar de MARCO GEORVANY
 
Fecha de Ingreso: 18-December-2009
MAZDA 3
Mensajes: 610
Respuesta: Necesito sacar tenencia y licencia para portar arma de fuego

Gracias por las recomendaciones brother....

Cita:
Iniciado por GUAYOARGUETA Ver Mensaje
Aquí no cuentan tanto los conectes. De que tenés que hacer los trámites los tenés que hacer y es un vergo de papeles que tenés que juntar y un montón de colas las que tenés que hacer.

Yo te pondría los requisitos así como hizo Betox pero podría fregarte ya que esos pizados a cada rato cambian los papeles que tenés que llevar, así que lo mejor es lo que te ha dicho el resto de la mara. Platicate con uno de esos tramitadores (pero que sea chinche) Porque esos pizados saben mas que la misma gente que está adentro de la DIGECAM. Creeme que es mejor pagarle hasta unos Q.300.00 pesos a un tramitador de estos que morirte de pura cóleras. Normalmente los que están frente a la DIGECAM son unos malditos para estos chances. Mi tramitador se llama Guicho y también está cabal enfrente de la puerta de la DIGECAM en un localito celeste a la par de la oficina del Lic. Espaderos.

Pero epezá a apretarte los huevos porque se va a poner gruesa la onda.

Recomendaciones de parte de mi persona:

1. Tratá de ir jueves o viernes.
2. Anda apartando mínimo unos 3 o 4 días para perderlos en colas.
3. Paciencia mano. Estos cuates de la DIGECAM te obligan a practicar la paciencia
4. Cuando te toque pagar por tu licencia pagala por 3 años de una vez para evitarte estos trámites tan engorrosos anualmente.
5. Revisa bien tu compraventa que no tenga ni un solo error porque eso te puede provocar mas problemas.
6. Portate necio y terco mano. No vayás a desmayar porque estos animales poniéndolo todo tan difícil como lo hacen solo están promoviendo la ilegalidad en las armas.
7. Cuando vayás mejor si alguien te pasa dejando y trayendo porque en parqueo se gasta un vergo o andá en moto y la dejás atras de la DIGECAM a la par del shuquero.

No es por desanimarte simplemente es la realidad.

Dale pues mano y siempre nos mantenés al tanto de cómo te está yendo.
MARCO GEORVANY está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,68899 seconds with 11 queries