Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-Feb-2019, 15:05   #118
Technogt
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2015
Mensajes: 244
Respuesta: [★★ Referencia negativa: Mario Roberto Mejia Sanchez - BB4L]

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
estuvo interesante la novela, y si solamente quien no ha tocado fondo no entiende las situaciones a veces, por x o y motivo, en lo que si estoy totalmente de acuerdo, es en que uno no debe de andar quejandose y dando lastima, ya que todo es producto de las malas decisiones que se toman.

al final de cuentas se debe hacer un autoanalisis y determinar las causas de las cagadas y alejarse de las mismas, cuesta, aunque aca la mayoria son perfectos nunca la cagan aslfkjafdladkjfdalsjkfad, no ya en serio las cuestiones psicologicas juegan un papel determinante en el modo de manejar la vida, yo he cometido cagadas gruesas, gracias a Dios no tengo mujer ni hijos, que si no alli si estuviera en la mierda, por que ya levantarse teniendo que mantener hijos es otro pedo.

y en realidad mucha no es defender al deudor, por que yo si creo que el es el unico culpable de la situacion que atraviesa, pero tambien, hagan analisis interno y vean si son lo suficientemente correctos, como para juzgar y condenar a alguien.

al final termino bien la novela, y dejen de meter cizaña con eso de que puuuta el ganador fue el deudor por que gano 4500, al contrario, "De lo perdido lo que se encuentre" y por mas que un acreedor llame a juzgado al deudor, si el deudor no puede pagar, no se puede hacer mas ni mierda, que aceptar aunque sea 200 pesos al mes si es lo que el juez decide que puede pagar el deudor.

en fin, no escupan al cielo cerotes por que al final no saben si van a tocar fondo un dia de estos, e igual al indio pata rajada del jkim, juzgando el enano pizado y es mas trancero, que la baldetti y bien sangre dulce el pizado adsfklsajfjkasflkasfjasdlkfjdsalkfdjsalkfs
excelente comentario , el objetivo se cumplio felicidades a ambas partes porque seguramente tienen un dolor de cabeza menos
Technogt está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02980 seconds with 11 queries