Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-Dec-2019, 17:46   #8
juancho5187
JuanchoHerrera
 
Avatar de juancho5187
 
Fecha de Ingreso: 01-October-2009
Ubicación: 100% WUATE!
MAZDA PROTEGE 2000
Mensajes: 83
Respuesta: Problema *red wifi usa estandar de seguridad antiguo*

Cita:
Iniciado por Mrvn Ver Mensaje
Pues depende que entendemos por "malo", ya que puede ser mucha latencia (ping) o poco ancho de banda (red ocupada), la otra es que tu pc no sea muy rapida y vos sentis que es el internet. Proba hacer un test desde tu compu y mira si es estable http://fast.com

si tenes un cable conectála y proba si hay diferencia para desengañarte antes de comprar cable largo.

Con Q100 te compras 15 metros y con Q150 30 metros, la hueva es poner un cable.
si la bolsa te da, tenes la opcion de comprar un repetidor o router (que haga de repetidor) Recomiendo repetidor WISP y no tradicional para que te muestre otro nombre de red. hay desde Q200 en intelaf.

hace pruebas a una distancia media con wifi y saca tus conclusiones que te conviene mas.
Hize el test desde la pc y me tira 1 o 2 mbps, desde el celular supera los 5mbps, a la misma distancia (tengo 10 megas con los basuras de claro)
cabe resaltar que en la pc estoy descargando algo en dropbox, la pc es case viejito pero tiene 16 de ram, ssd y es core i7, no creo que sea lenta, eso si el wifi es adicional a traves de un chunchito conectado mediante usb. Cable no tengo y tendria que comprar, son aproximadamente 10 metros, ya que lo tengo que pasar de un cuarto a otro
juancho5187 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,11935 seconds with 11 queries