Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-May-2010, 19:13   #21
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Respuesta: Re: Ayuda con clave de router de turbonett

Cita:
Iniciado por dncl Ver Mensaje
Vos tu router no es de casualidad de los nuevos RCA que instalan con el cable telefono e internet?? que a mi tampoco me funciona la clave y en otros router speedtouch esa si jala.??? ojala alguien tenga mas claves... para postearlas aqui !!!
esos son otro rollo para entrarles, no son como los speedtouch, de hecho te pusieron un servicio repuramierda ...

Cita:
Iniciado por dncl Ver Mensaje
Intenté esa clave en el router y no funciona el ROUTER RCA que instalaron con el triple play y no entra.. para los que saben les encargo !!!

El Router RCA es aquel que conectan el cable coaxial al router y de ahi sacan el telefono y el cable.. !!!

Gracias
lo mismo de alla arriba, es otro rollo, esos creo que son modems.... se ha de entrar via telnet....

Cita:
Iniciado por ricardo66 Ver Mensaje
Señores, tambien necesito la clave para el router RCA que viene en el paquete casa claro, puta no puedo entrar a cofigurar ni mierda, ni resetear desde dentro del router. Se les agradece si ya alguien sabe algo
akljsdgh lo mismo de alla arriba..

Cita:
Iniciado por kinetic Ver Mensaje
alguien sabe la clave de los RCA by thomson?? son esos grandotes que son modem.. entra el cable para la señal y sale wireless, cables y telefonos... nunca la he encontrado
cagada,, vos tambien bruto hijo mio akjsdhglag no contraten esa mierda si les ponen RCA mucha,,, es un servicio purisima mierda al rato se les va a caer y empezar a dar problemas ...

yo ya no llegue a esa epoca asi que no se la clave, pero ps chance alguno de los otros velmaxianos de telgua puede rolar la forma de entrarle a esas chivas...

Cita:
Iniciado por JoshX Ver Mensaje
aprovechando el thread, alguien sabe si se puede cambiar de frecuencia el router (los nuevos blancos) porque cada vez que llaman y se contesta desde el telefono inalambrico se pierde la señal wireless...
si podes,, entras al router (como ya se dijo no solo en este post si no en otro monton de ) ,,,, y luego adentro te vas a RED DOMESTICA, ahi click en WIRELESS, luego click en CONFIGURACION y listo,,, ahi podes cambiarle el CANAL que es el que te esta jodiendo a vos,,,,

mas paja?, solo entra a este link:

http://192.168.1.1/cgi/b/lan/?ce=1&be=0&l0=3&l1=-1





voy a dejar abierto el thread nomas esperando la respuesta de los RCA
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02491 seconds with 11 queries