Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-Sep-2010, 09:39   #9
obducaro
MEMBER AIR COOLED
 
Avatar de obducaro
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2009
Ubicación: Guatemala
Discover 150 / V-thunder
Mensajes: 1.577
Respuesta: Que tal el toyota celica 75

bueno les cuento asi bastante rapido como esta el asunto, lo fui a ver y toda la casaca, es color como moradito, de picaduras pues se ve basante entero no esta picado ni chingado al menos en lo que yo pude observar, sistema electrico le funciona todo, intermitentes, luces altas bajas luz de tablemo, sus relojes le funcionan todos la presion de aceite creo que es, el de gasolina velocimetro y toda la casaca, en cuanto a tapiceria esta bastante aceptable, como que habian empesado proyecto pero se arrepintieron a la ultima pero esta bastante aceptable, hay que comprarle el vidrio de unas de las aletias de atras, que por cierto a este se le bajan esas aletias tambien, y lo que si hay que hacerle es componer las cremalleras de los vidrios para que suban y bajen y ponerle sus manesillas porque no las tiene. en cuanto a motor pues arranca bastante bien, solo le hace falta un cacastio que llevan ensima del carburador para que depure que no lo tiene y pues abria que darle un su servicio electrico, puesto que adelante vi bastantes cables sueltos y pelados, lastimasamente no pude probarlo porque solo le echaron 20 pesos de gas para que lo llevaran de donde lo tenian para el lugar a donde lo fuie a ver, y cuando yo ya lo arranque solo arranco para verlo y cuando intentamos moverlo ya no alcanzo la gas se quedo sin gas, y pues ya no lo probe y pues me huviese gustado verle como estaba el tren delantero tambien, pienso que si el motor esta bien y el tren delantero hay que meterle como 5 mil pesos para dejarlo bien aceptable, ha y sus luces traceras las tiene todas, las delanteras tiene las dos redondas pero las talcos que van adelante creo que son los pide vias esos si no los tiene. y de ahi pues esta dos tres.

les cuento el chavo me pidio 7500 por el carro, cuando lo fui a ver me dijeron que lo ultimo seria 7000 y nada menos, ayer que pase por ahi nuevamente le pusieron rotulo de 6800, que opinan ustedes.

pd. no pude tomar fotos porque me robaron mi cel y ahora ando a pufro frijol, maldita delincuencia.

no esta demas recalcar que el carro es modelo 76. motor 1600 cc. de 4 cilindros.
obducaro está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,08213 seconds with 11 queries