Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-Apr-2016, 09:05   #10
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Respuesta: EG: 15 hospitales se gastan 80% en salarios y el 4 y 1% en medicinas y ali

Cita:
Iniciado por ECLIPSEDOHC Ver Mensaje
por eso sos mi heroe con palabras tecnicas describis el significado de vieja puta.
Jasdfasdasdfasdf

Fíjate que cuando se disolvió el FDNG hubo un par de compañeros (entre ellos Nineth) que se autodenominaron "FDNG de la Dignidad", ya que se estaban distanciando de algunas personas con intereses particulares y alejadas del proyecto revolucionario.

Así, Nineth se vinculó como independiente a la Alianza Nueva Nación (ANN), que fue la coalición entre el recién creado partido URNG, el partido DIA y un partido en formación llamado UNID -que por cierto nunca logró el registro-.

Yo participé en esa campaña (la del año 1999, cuando se postuló a Álvaro Colom como candidato a la presidencia) y coincidí con Nineth en una de las actividades (en zona 12 y zona 21); había compañeros de URNG que se negaban a repartir su propaganda, y llegué a ver cómo uno directamente tiraba un montón de volantes de ella entre unos arbustos , ahí me di cuenta de que Nineth hacía campaña solo por sí misma (con la gente solo hablaba de ella, de su trabajo y ) y de cómo generaba anticuerpos en mucha gente de izquierda por su individualismo y su incipiente personalismo (he de confesar que a mi en esa época me parecía exagerada esa reacción, y reconozco que me equivoqué).

A partir de ahí se fue distanciando y se dio cuenta de que en URNG no había espacio para las derivas ideológicas, por lo que terminó formando su propio partido en el que reina todavía omnipotente (algo muy similiar a lo que le pasó a Álvaro Colom, que acabó formando la UNE a su imagen y semejanza y autodenominándose "socialdemócrata" mientras servía a la derecha neoliberal y se enriquecía a manos llenas).
__________________
Guayo está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,30302 seconds with 11 queries