Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-May-2017, 09:59   #7
Neptuno11
Banned
 
Fecha de Ingreso: 20-January-2017
Mensajes: 498
Respuesta: Usan la moto cuando llueve?

Yo si la uso en lluvia y me gusta mas porque se hacen unas colas infernales cuando llueve.

Nunca he chocado pero si me he resbalado algunas veces, especialmente por las llantas malas. El truco esta en manejar a la velocidad de la gente y solo meterse en medio en los carriles muy anchos, cuando sean muy angostos mejor ir atras de los carros. A una baja velocidad y un buen espacio solo es cuestion de levantar la moto y continuar (claro que las rodilleras, guantes y casco deben estar a la orden del dia, y no debe faltar tener la moto con defensa porque si no se raya).

PD: Ya se que suena algo mulita mi consejo pero creo que soy de los pocos motoristas que cada dia se ven al espejo y dicen "a ver de que forma te caes hoy", asi que cuando me caigo es como, rutina, ando mentalmente preparado y protegido. La mayoria de motoristas no quieren ver esa realidad y andan hasta sin casco, mulada de cada quien, pero al comprar una moto hay que tener muy claro QUE LA MOTO Y LA CAIDA SON COMO LA UÑA Y LA MUGRE, y uno no puede pensar en tener moto sin tener caidas, pensarlo es negar una realidad inminente.

Última edición por Neptuno11; 19-May-2017 a las 10:04
Neptuno11 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,15545 seconds with 11 queries