Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-Jun-2010, 11:15   #1
panhead
CuasiInge
 
Avatar de panhead
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2007
Ubicación: Wate
En Mechado
Mensajes: 1.875
Profecia de terremoto en Guate para julio :ateosbienvenidos: confirmen historias

El fin de semana estuve en el Salvador dando unas conferencias y nos llego un rumor por alla de esto. Acabo de salir de una reunion en donde estaban comentando que los pastores de unas iglesias (segun entendi) de ELIM (Espero estar equivocado) andan profetizando un terremoto en Guate para el mes de Julio...

SUPUESTAMENTE Dios les hablo y les dijo que la iglesia se debe de preparar para recibir este desastre de la naturaleza para estar bien ellos y salir a ayudar a los q no lo esten. (osea, juntemos viveres y pisto para ayudar a la gente q se va a joder en el terremoto)

La verdad no se quienes seran estos supuestos profetas que andan diciendo esto, pero creo que alguien deberia de callarlos.

Mi postura es la siguiente:
1.) Esto mas que profecia se me hace mas a manipulacion de masas y masturbacion de sentimientos.
2.) Creo q es perjudicial pues puede causar una histeria masiva
3.) Estos falsos profetas (xq eso son) es la mara alarmista que saber ni como se fuma sus ondas y cuando les falla la profecia se fuman una cosa mas grande para encubrirla LOS TRISTE ES QUE SOLO HACEN QUEDAR EN RIDICULO A TODA LA COMUNIDAD QUE REPRESENTAN... una vez mas.
4.) No se si esto va a tener mas eco en las proximas semanas, pero porfavor jovenes, si escuchan algo de esto RAZONEN!!!!


Si alguien puede ampliar mas del tema se los agradeceria

Saludos
__________________
Panhead pl. n. - those (hardcore Skillet fans) who come to three or four shows traveling up to 10 hours, bringing skillets, banners, writing on their cars, and so forth.
Me localizan al 5301 1612
[/URL]
panhead está desconectado  
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02577 seconds with 11 queries