Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Nov-2011, 13:23   #1298
J0s3
Senior Member
 
Avatar de J0s3
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2008
Ubicación: El Salvador
2005 Corolla XRS
Tiempo: aun por verse
Mensajes: 787
Respuesta: Need For Speed World!

Pongo por si hay algunos que no entran al otro foro y para regresar de pagina el tema en lugar de darle bump.

Bueno, que bien ha empezado este sabado. Primero un tipo quizo discutir conmigo porque luego de ganarle una carrera con mi Elise(que esta casi stock) les pregunte a los dos (uno tenia un Exige cup, y el otro Elise) que cuanto les habian costado las cuentas, pues jugaban como si asi fuera y ademas bombardeaban con imanes de trafico como lo hacen en los niveles mas bajos XD. Por cierto que creo que el que se discutia conmigo parece que es de este foro XD.

Luego jugando en otra pista el elise contra un murcielago bastante tocado me atreveria a decir, me reclamo que jugara limpio, porque use un iman de trafico para bloquearlo(lo cual logre muy efectivamente). El tipo afirmo que era jugar sucio porque el disponia jugar todas las carreras a puro motor XD. Pues esas deciciones de cada quien, y si tomas una decision asi es porque te consideras suficientemente bueno como para ganar ante cualquier situacion. Por cierto, con ninguno habia mucha diferencia de nivel, el primero es lvl 50, el segundo 44 y yo 47. Considero que a partir del nivel 40 casi todo depende del coche y habilidad del jugador, porque ya has adquirido todas las prestaciones de dragster, need for speed, nervios de acero.

Que opinan, es eso jugar sucio? Ni siquiera acostumbro a ramear(primero porque soy bastante inutil haciendolo, y segundo solo lo hago cuando ya me tienen harto de tanto rammer). Solo como nota, tambien juego con teclado como muchos aca

Creo q de la colera voy a entrar al concesionario a comprar un skiline R34 con los 500 boost que me quedan XD. Tiremos caca. A ustedes les dicen hacker, cheaters o algo asi? Me imagino que si, por que a mi varios me han ganado y por mucho XD
J0s3 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,04924 seconds with 11 queries