Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-Feb-2014, 12:40   #2667
nivek
Senior Member
 
Avatar de nivek
 
Fecha de Ingreso: 29-December-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 2.744
Re: Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por BaphometMaxim Ver Mensaje
Eso me recuerda a la paralisis del sueño. Cuando te pasa es porque tu mente se desperto pero tu cuerpo no , es un trastorno raro que le pasa a algunas personas , las personas que lo viven sienten muchas cosas ademas de no poder moverse pero si poder ver alrededor, en mi caso miraba sombras, voces y otras alucinaciones, todo eso se debe a que es como que el cuerpo se queda entre estar dormido y despierto, como estar a la mitad. A mi me pasaba muy seguido hace años, era porque no tenia horarios para dormir y yo abria los ojos pero no podia mover mi cuerpo ni hablar, a veces miraba sombras y escuchaba voces, era una ahuevadera de la gran puta , me quedaba traumado por dias, al fin aprendi a dormir mas con horario y se me calmo, pero si fue tremendo eso.
a mi esa mierda me pasa muy seguido fea eso!! pero ps ya aprendi a tener bastante conciencia porque si te asustas es peor sentis que no regresas... y si aveces se sienten cosas raras un dia hasta desperte queriendo vomitar pero ahi como que estaba en la luna o una mierda asi... pero no me gusta ahora siempre que siento me tranquilizo y me vuelvo a dormir. salkdfjhaskdlhfd
__________________
nivek está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,39809 seconds with 11 queries