Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-Dec-2018, 10:47   #165
tiky_christian
Ingeniero
 
Avatar de tiky_christian
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: Quetzaltenango
Lancer OZ Rally
Mensajes: 9.624
Respuesta: Exfiscal Aldana quiere entrar en política y combatir corrupción en Guatema

Cita:
dkljsadlñkafdskl ya me imagino a velmax votando por la doñita porque ella les prometio acabar con Jimmy asdfñjldlkfkjkl


primero acabo su mandato y jamas lo pudo pizar,


pero como en velmax esta el 90% de masas manipulables apoyaran a la señora sin tan siquiera cuestionarse si en realidad es lo que guatemala necesita...

gente como el motocaco o el call centero que se cree español creen que odiando a Jimmy guate va a ser mejor dsfkjasdkllfkñksdfkf si asi de mulas son

mmm dejavu... eso mismo paso hace cuatro años, pero a diferencia de vos nosotros ya nos quitamos la venda de los ojos, bueno de hecho yo siempre tuve mis dudas respecto del payaso hdp... asi como tengo mis dudas de Aldana... dudo mucho que sea monedita de oro y no tenga cola que le pisen, pero no voy a estar besandole el culo como vos lo haces con el animal del presidente
__________________
Cita:
Iniciado por gato206 Ver Mensaje
Steve Jobs fue un genio.... Lo único malo de sus creaciones fue que nos dejo una legión de imbéciles que se creen tarzan en la selva; sólo porque tienen un aparato que les elevado la autoestima y les produce orgasmos usarlo
En este mundo solo existen 10 clases de personas... los que entienden la Numeracion Binaria y los que NO
tiky_christian está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02272 seconds with 11 queries