Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-Jun-2011, 19:07   #32
TEASER
Senior Member
 
Avatar de TEASER
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2010
Ubicación: En mi casa
(2) CAT 3126, 420 hp
Mensajes: 829
Respuesta: Consejo para que la gasolina rinda más

Cita:
Iniciado por AZS Ver Mensaje
yo lo que hago es que de vez en cuando paso con mi galonsito, le pido primero un galon y si llega donde es ya le pido para el carro,
Esto es lo mas logico y seguro de hacer ,

El cuate que habrio el tema lo titulo "consejo para que la gasolina rinda mas" y en su explicacion habla de como lograr que el producto sea despachado cabal, WTF?

Este tema serote sale y sale y vuelve a ser tocado en el foro pero ninguno biene con pruebas de que en tal gasolinera le despacharon 9/10 del galon por el precio de uno,

Yo no tengo fotos disponibles, pero yo compro diesel en las gasolineras del puerto y solo en una descubri que si dan cabal la gas, Como lo hice? pues como menciono este cuate, llevo 4 contenedores de 17 gls cada uno los cuales yo medi galon por galon y marque una vara de madera con marcas a cada 5 galones para solo hecharles 15 a cada contenedor para mejor transporte y manejo a la hora de hecharlo al tanque, y solo en una gasolinera llega el nivel a la marca que tengo en el medidor, si pido 45 gls me cobran Q1,365.75 y si pido Q1,365.75 me dan 45 gls cabales,

suerte,
TEASER está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02166 seconds with 11 queries